Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

Pilotades: España sub-18 convoca al lateral Rafel Obrador

Rafel Obrador, jugador mallorquín del Real Madrid.

España sub-18 ha convocado al lateral izquierdo Rafel Obrador (Campos, 2004), futbolista del Real Madrid juvenil y que acaba de ganar la Copa del Rey con el club blanco, para disputar dos partidos amistosos ante Marruecos en Rabat a finales de este mes. Un combinado que preparará así su participación en los Juegos del Mediterráneo 2022 que tendrán lugar del 25 de junio al 5 de julio, en Orán (Argelia). Obrador está citado el próximo lunes en Madrid para desplazarse ya a Marruecos, vía Casablanca.

Selección / Claudia Enseñat es citada por la Española 

La jugadora del Atlético Baleares, Claudia Enseñat Galindo (Andratx, 2007) ha sido convocada por la Española para realizar en Las Rozas (Madrid) unas jornadas de entrenamientos entre el 25 y el 27 de abril. Enseñat se ha formado en las categorías base del Andratx y Platges de Calvià y es una fija en el combinado balear.

Preferente / El Xilvar recibe mañana al Santa Catalina

El municipal de Selva acogerá mañana un partido adelantado a la jornada del fin de semana de la Regional Preferente, el Xilvar-Santa Catalina Atlético, 21 horas.

Arbitraje / El colegiado Cuadra, a la Eurocopa 

El árbitro adscrito al comité balear, el madrileño Guillermo Cuadra Fernández, ha sido elegido por la UEFA para formar parte del equipo VAR de la Eurocopa 2022 femenina, que se disputará del 6 al 31 de julio en Inglaterra 

Obituario / El CE Santanyí llora la marcha de Jaume 

El CE Santanyí lamenta «profundamente» la pérdida de Jaume Jaume Clar, persona siempre vinculada a los colores rojiblancos. «Gran colaborador del club. Queremos dar nuestro pésame a toda su familia, además de dedicarle nuestro triunfo en el derbi» señaló el Santanyí

Primera femenina / Última jornada de la Liga regular

El próximo fin de semana se disputa la última jornada en la que el Atlético Baleares celebrará su ascenso a la Tercera RFEF.

Compartir el artículo

stats