El mensaje de Thiago Vanole en sus redes sociales anunciado, una vez terminada la Superliga, su salida del ConectaBalear Manacor ha generado muchas reacciones de compañeros, rivales y aficionados. El receptor brasileño recalará en las filas del WWK Volleys Herrsching alemán, donde militaba el solleric Jordi Ramón, tras tres temporadas en la Superliga donde destacó como uno de los mejores sacadores.

Vanole, que llegó empezado el curso 2019-20 como relevo de su compatriota Rafael Martins lesionado, deja un importante vacío en el club de la Capital de Llevant. No solamente se convirtió en un referente dentro de la pista, asumiendo la capitanía, e involucrándose como técnico de uno de los equipos formativos femenino.

Las buenas actuaciones del equipo que dirige Lluís Molada también han puesto en el escaparate a Víctor Méndez. El central motrileño está estudiando las ofertas de equipos de la talla del Melilla Sport Capital y el CV Teruel. La secretaría técnica del ConectaBalear, liderada por Diego Gallego, ya trabaja en el apartado de renovaciones y fichajes para el próximo curso 2022-23.