El Palma Futsal vuelve a la competición este domingo a partir de las 12:00 horas. Movistar Inter visita el Palau Municipal d’Esports de Son Moix y el técnico Antonio Vadillo tiene claro que una victoria ante el conjunto madrileño sería clave para elevar la autoestima: “Sumar tres puntos contra un rival directo le vendría bien a nuestra moral, porque encima venimos de dos derrotas contra Jimbee Cartagena e Inter, y tenemos que volver a la dinámica de las victorias cuanto antes", ha apuntado el jerezano en rueda de prensa. El Movistar, que encadena siete victorias en Liga y fue el verdugo de los mallorquines en la Copa de España, está en alza. "Es un gran equipo, con una buena plantilla, con jugadores de bastante nivel y además se reforzaron en diciembre con dos brasileños más de nivel. Es Inter, esa es la realidad, es un equipo para estar ahí arriba, para competirle los títulos al Barça, es cierto que a nivel de presupuesto ha bajado, pero sigue estando por encima del resto de los equipos de la liga”, ha comentado.

El entrenador del Palma Futsal, además, ha repasado las claves del duelo. "Tenemos que saber manejar el partido, si lo hacemos somos un equipo difícil de superar. Más allá del tropiezo que tuvimos con ellos en la Copa por el mal arranque del partido, son partidos igualados, pero tenemos que ser conscientes de que tenemos que leer bien la situación del partido para que seamos nosotros los que mandemos en el encuentro, que últimamente siempre vamos a remolque y eso les favorece mucho”, ha comentado. "Va a ser un partido muy difícil, que requiere toda nuestra concentración y atención y aun así nos tocará sufrir para sacarlo adelante porque vamos a jugar contra un gran rival”, ha señalado. Para ello, el técnico jerezano confirmó en rueda de prensa que Chaguinha está disponible para el partido tras superar su lesión e Higor es duda.

Fabio: “Queremos acabar la Liga entre los cuatro primeros”

El vestuario del Palma Futsal se muestra ambicioso de cara al tramo final de temporada. Tanto Fabio como Nunes, ambos comparecientes en la rueda de prensa previa al partido de este domingo contra Movistar Inter, dejaron ver esas ganas de disputar el partido para, sobre todo, intentar volver a la senda de la victoria: “Tenemos que resetear y volver a esa buena línea de victorias porque queremos acabar la liga entre los cuatro primeros”, ha asegurado sin tapujos el guardameta. "Sabemos los errores que hemos cometido contra ellos que nos costaron una eliminación de la Copa de España, pero si nosotros estamos al cien por cien desde el primer segundo del partido, será disputado, y más en casa y con nuestra gente. Tenemos que ganar, no es una obligación pero tenemos que estar a nuestro mejor nivel”, ha destacado.

Diego Nunes, por su parte, también mostró sus ganas por revertir la dinámica de resultados y regalar este domingo un gran partido a la afición: “Es un partido muy importante y bonito para nosotros”, destaca el brasileño, quien es consciente de la dificultad de jugar contra Movistar y apunta que “tenemos que estar a nuestro máximo nivel para poder ganar y sacar el partido adelante. Tenemos que estar muy atentos desde el inicio del partido porque si fallamos en detalles nos costará el partido”. El ala aún recuerda el partido de Copa, en el que cayeron eliminados contra el equipo madrileño, y afirma que, a pesar de ser un encuentro reciente “el peso del partido es totalmente diferente”.