Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol regional

Pilotades: El Baleares femenino, a un paso del ascenso

Selección de Mallorca sub-12 femenina que el lunes tiene entrenamiento.

El Atlético Baleares femenino puede lograr mañana el ansiado ascenso a la Tercera RFEF por primera vez en su historia. Al cuadro blanquiazul, que ha realizado una campaña espectacular y que solo lleva una derrota a dos jornadas para el final de la Liga, le basta con empatar ante el San Gabriel (a las 16:00 horas en Barcelona) o que sus perseguidores, el Espanyol B y el Son Sardina no ganen sus respectivos duelos.

Primera femenina: El Son Sardina recibe al Fontsanta 

El Son Sardina se despide mañana como local en la presente temporada al recibir al Fontsanta (12:00). Las amarillas, cuartas, buscan apurar sus opciones de quedar segundas o tercera en la tabla. Por su parte, el Collerense realiza su último desplazamiento al jugar ante el Europa (12:00).

Tercera: El Mallorca B quiere cantar mañana el alirón 

El Mallorca B busca mañana, a las 12:00 horas en Son Bibiloni cantar el alirón ante el Manacor, su máximo perseguidor. A los rojillos les basta un punto. Partidos para hoy, Portmany-Constancia (17:00 horas), Collerense-Inter Ibiza (16:00), Santanyí-Felanitx (16:30) y Llosetense-Mercadal (16:00); y mañana, Serverense-Campos (16:00), Binissalem-Son Verí (11:30), Sóller-Platges de Calvià (17:00) y PE Sant Jordi-San Rafael (12:00). Descansa el Rotlet.

Tercera: El Poblense gana el derbi ante el Murense 

El Poblense derrotó anoche al Murense en el derbi que disputaron en sa Pobla por 4-0, con goles de Pere Amer, Jandro y un doblete de Vidal.

Preferente: Interesante duelo en Sant Jordi 

Trigésimo segunda jornada en Preferente: hoy, Esporles-Recreativo La Victoria (17:00), Son Cladera-Alaró (16:15), Alqueria-Sineu (19:15), Ferriolense-Pla de na Tesa (18:30) y Son Sardina-Xilvar (18:00); y mañana, Sant Jordi-Santa Catalina Atlético (18:00), Calvià-Inter Manacor (18:30), Petra-Artà (18:00) y Alcúdia-Génova (17:00).

Juvenil Honor: El Baleares, a certificar la permanencia 

El Atlético Baleares quiere dar un paso de gigante de cara a la permanencia ganando hoy, a las 12:00, al Montecarlo. Por su parte, al San Francisco solo le vale ganar al Ebro (hoy, 12:00). Mañana, a las 13:00, el Mallorca pugnará por la cuarta plaza ante el Zaragoza en Aragón.

Segunda futsal: El ETB Calvià, obligado a ganar

Encuentro vital para la permanencia para el ETB Calvià al recibir mañana en Galatzó, a las 13:00, al Bisontes Castellón. El cuadro balear es el antepenúltimo de la tabla a cuatro jornadas del final de la competición y a cinco puntos de la salvación. Una derrota colocaría al equipo de Miquel Vidal al borde del descenso matemático a la Segunda B. El club pide el apoyo de la afición en estos momentos importantes.

Segunda B futsal: El Muro se mide al Santa Coloma

El Muro recibe mañana, a las 16:30 horas, al Industrias Santa Coloma B, equipo que va tercero en la clasificación y está peleando por el título. Tófol Seguí tiene las bajas de Archer y Yusi y espera un partido muy difícil en el que su equipo compita de la mejor manera posible. Si el Muro no gana será matemáticamente de Tercera División. Un Muro Futsal que perdió este jueves en Ripollet por 6 a 5, en un partido en el que hubo tramos del encuentro para uno y otro equipo. Los goleadores fueron; Eusema (3), Mika y Guille, informa José Cirer.

Selecciones: Entrenamiento del combinado sub-12

La Federación ha citado a la selección de Mallorca sub-12 femenina el lunes, a las 17:45, en el La Antoniana. Las convocadas son: Abril Sampol Lorente (Atlético Baleares), Agata Piza Aljama (Bar Gost), Antonella Woiski Pioletti (Colegio San Cayetano), Bianca De Bernardí (Sóller), Candela Roldán Vega (Serverense), Carla Mayans Redondo (Constancia), Erika Ortega Castilla (Son Cladera), Eva Grisi (Andratx), Julia Roca Moreno (Juventud Can Picafort), Lola Guirin Obregoso (Rotlet Molinar), Maribel Alzas Escanellas (Artà), Marta Romero Márquez (Petra), Melani Dimitrova Tomova (Campos), Nayra Gallego López (Ciutat de Palma), Nerea Pulet Alonso (Atlético Rafal), Rosa Caldentey Abenojar (Arenal), Sara Cantero Reinke (San Francisco) y Sofía Canca Arrebola (Urbanitzacions).

Compartir el artículo

stats