Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid contagiado por coronavirus desde el pasado miércoles, volvió a dar positivo en el test al que se sometió hoy y no integrará la expedición madridista que viaja este martes a Londres, a la espera de dar negativo en el siguiente PCR para poder dirigir el partido de cuartos de final del miércoles en Stamford Bridge.

Se esperaba en el club blanco que, tras no poder preparar el encuentro liguero ante el Celta, ni finalmente viajar a Vigo el pasado sábado, a inicios de semana Ancelotti ya diese negativo en un test para poder regresar a la normalidad. Pese a que el técnico ya no tiene síntomas, sigue dando positivo y por normas médicas del Real Madrid, se mantiene confinado en su domicilio.

Ancelotti no dirigirá la sesión vespertina de este martes en el escenario del encuentro de ida de los cuartos de final, el estadio del Chelsea, y será sometido en Madrid a un nuevo PCR cuyo resultado se conocerá en la mañana del miércoles. Según informan a Efe fuentes del club, en el caso de dar negativo, volaría a Londres para dirigir a su equipo.