Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PILOTADES

Cara y cruz de la selecciones femeninas sub-17 y 15 de Baleares en el Nacional

El combinado cadete femenino de Balears cerró ayer con cuatro puntos la primera fase del Campeonato de España

Balears saldó con sabor agridulce la primera fase del Campeonato de España de selecciones territoriales juvenil y cadete, que se ha celebrado este fin de semana en Tavernes, Valencia. La sub-15 finaliza esta exigente primera ronda ganando por la mínima (1-0) a Castilla La Mancha y empatar a uno con Valencia. Por su parte, la sub-17 cayó en los dos partidos al perder por 1-0 con las manchegas y por un abultado 7-0 con las anfitrionas. La juvenil pasa con cero puntos a la siguiente ronda y la cadete con cuatro. 

Selecciones. Las cadetes dieron una buena imagen

Las convocadas por la selección balear sub-15, dirigida por Estefanía Suárez, fueron: María Arjona Jiménez, Noa González Maturana, Claudia Enseñat Galindo y Lilia Solano Moyá (Atlético Baleares); Ainhoa Ruiz Parets (Atlético Rafal); Saray Vich Pérez (Campos); Henar Gallardo Oses y María Esperanza Marqués Garcías (Constancia); Caterina Ferriol Ferriol (Petra); Mariona Tomás Salord (Penya Ciutadella Esportiva); Iasmina Alexandra Bochis Petroi (Independiente Camp Redó); Marta Jiménez Gralla, Aitana Collado Pujol, Lluisa Ramis Bergas y María De Gispert Sarabia (Son Sardina); Maria Deudero Cardona (Sporting Sant Marçal); Laura Rosselló García (Collerense); y Raquel Planells Escobar (Ibiza).

Selecciones. Las juveniles regresan sin marcar un gol

Las sub-17, bajo la dirección de Mario Cabanes, fueron: Michelle Cerdá Martínez y Keyla Bermejo Matos (Son Sardina); Paula Solé Cifre, Nerea González Martínez, Saray Dayanna Arcila Torres (Atlético Baleares); Marta Nebot Muñoz (Serverense); Aina Janer Ferrer (Algaida); Janira De Miguel Montes (Pe Sant Jordi); Ana Martínez Reus (Independiente Camp Redó); Marta Vélez Martorell, Irene Lores Redondo, María Nadia Amer Ballester y Carla López Terrassa (Son Sardina); Amai Sanchís Martín, Joana Maria Valcaneras Horrach, Zaira Rodríguez Aranega y Blanca Noguera Bibiloni (Collerense); y Noa Moll Cortes (Sami).

Formación de la selección femenina de Balears juvenil J.V.

Primera femenina. El Atlético Baleares debe esperar

El Atlético Baleares, segundo, igualó a cero en su campo ante el campeón Europa y deberá esperar una semana más, restan dos jornadas, para conseguir el ascenso a la Tercera RFEF como segundo de grupo. El cuadro blanquiazul alineó a Sandra, Bárbara, Mailén, Yamila, Neus, Victoria, Fati, Raquel, Neus, Gabi y Eugenia

Primera femenina. Gran victoria del Son Sardina

El Son Sardina, que aún tiene remotas posibilidades de ser segundo, logró ayer un espectacular triunfo ante el Espanyol, tercero, al vencer por 3-4 en su campo. Las amarillas son cuartas a cinco puntos del Atlético Baleares. Por su parte, el Collerense empató a dos con el Huesca en un duelo sin historia.

Juvenil Honor. Vital triunfo del San Francisco 

El San Francisco consiguió un importante triunfo (1-2) en el feudo del Bellvitge, rival directo, de cara a sus aspiraciones de conseguir la permanencia. El Atlético Baleares cayó por la mínima en su visita al Ebro y el Mallorca perdió 1-2 en su campo con el Cornellà. 

Preferente. Lluc Morey se lesiona en Alaró 

El jugador del Esporles, Lluc Morey, se lesionó ayer de consideración en una de sus rodillas en el transcurso del partido ante el Alaró. Al parecer se le desplazó la rótula y tuvo que acudir una ambulancia que lo asistió y lo llevó a un hospital. El encuentro estuvo media hora parado y se reanudó sin problemas después, informa Andreu Vidal

El Cuida tu cabello lidera la tabla de fútbol-7 empresas J.V.

Empresas f-7. El Cuida tu cabello continúa firme 

El Cuida tu cabello Bar Remendón mantiene su ventaja al frente de la clasificación tras endosarle un set al Campanet (6-1). A cinco puntos les sigue el Panord Rentacar Formentor, que no falló en su visita al Colònia de Sant Jordi (0-4). La Bodeguita cayó a tres minutos del final en Campanet (2-1) y pone punto y final a una racha de doce jornadas invicto. Tras un mes sin sumar, el Aficionats Consell ganó al Alcúdia (2-0). El Port de Sóller hizo valer su efectividad para sorprender a domicilio al Búger (2-3).

Futsal Segunda B. Nueva derrota del Muro en casa

El Muro volvió a acusar los errores y no tuvo capacidad de reacción, perdiendo en casa (0-7) ante un práctico Natació Sabadell. El Muro está a 10 puntos de la salvación con solo 15 por jugarse, informa J. Cirer.  

Compartir el artículo

stats