La Escudería Sant Salvador celebró este fin de semana el 1º Tramo Cronometrado de Tierra en el Circuito de Felanitx sobre un tramo de unos 3 kilómetros. Jaime Escalas, que estrenaba Speed Car Wonder, fue el piloto a batir marcando el mejor crono desde el inicio. Por detrás los mejores fueron Sión Carrió (Semog) y Llorenç Perelló-Neus Torrens (Ford Fiesta N5) que dominaba en turismos.

Un total de 20 equipos formaron la lista de inscritos aunque a última causaban baja Rafa Mayas (Citroen Saxo) Blai Pons y Nuria Pons al no llegar a la isla su recién adquirido Mitsubishi Evo 7. La prueba comenzaba con buen tiempo en las mangas de entrenos, sin embargo en las de carrera comenzaba a llover dejando al final la pista impracticable.

En la primera manga de carrera el equipo del Fiesta sorprendía a Escalas marcando el scrtach con solo cinco décimas de ventaja. Sin embargo a partir de la siguiente todos los scratch eran para el monoplaza de Jaume Escalas que se anotaba una cómoda victoria cuando además Perelló-Torrens tenían que abandonar con problemas de diferenciales en su Fiesta N5. Sión Carrió se afianzaba en el segundo cajón del podio pudiendo controlar a Francisco Ferragut (Citroen ZX) que finalizaba tercero y primero de turismos.