Suscríbete

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PILOTADES

Binissalem-Rotlet: ya hay resolución de Competición sobre los incidentes

El Inter Manacor, tercero, visita al líder de Preferente, el Porreres Futbolbalear.es

El Comité de Competición de la Balear ya ha fallado sobre los incidentes que hubo al final del partido Binissalem-Rotlet Molinar de Tercera División y ha suspendido con dos encuentros por conducta contraria al buen orden deportivo a los técnicos Miquel Àngel Ferrer e Isaac Rodríguez (Binissalem) y a Álex Calero (Rotlet Molinar). Se impone multa económica al Binissalem por incidentes de público, con advertencia de cierre de las instalaciones en caso de reincidencia.

Tercera. Sanción también para el Felanitx y San Rafael

También se ha suspendido con dos duelos a los entrenadores del Felanitx, Cosme Monserrat; y del San Rafael, Roberto García, por protestar las decisiones del árbitro; Y multa al Felanitx por incidentes de público con advertencia de clausura si se vuelven a repetir.

Tercera. El Mallorca B golea al colista Son Verí (12-0)

Trigésimo sexta jornada en Tercera División, que anoche arrancó con la goleada del líder Mallorca B al colista Son Verí (12-0). Horarios: hoy, Constancia-Inter Ibiza (16:30 horas), Collerense-Felanitx (17:30), Serverense-Manacor (16:00), Santanyí-Mercadal (16:30) y Llosetense-Murense (16:30); y mañana, Portmany-Campos (16:00), Binissalem-Platges de Calvià (17:00), Poblense-San Rafael (17:00) y Sóller-Rotlet Molinar (17:00). Descansa el PE Sant Jordi.

Preferente. Primero contra tercero en Porreres

La jornada en Preferente es: hoy, Génova-Recreativo La Victoria (15:30), Alcúdia-Alaró (17:00), Son Cladera-Cardassar (16:30), Calvià-Xilvar (17:00), Ferriolense-Sant Jordi (16:30) y Son Sardina-Santa Catalina Atlético (18:15); y mañana, Petra-Pla de na Tesa (17:00), Porreres-Inter Manacor (17:00), Alqueria-Artà (20:00) y Esporles-Sineu (17:00).

Juvenil Honor. El San Francisco recibe al Girona

En juvenil División de Honor: hoy, San Francisco-Girona (17:00); y mañana, Atlético Baleares Bellvitge (17:00). El Espanyol-Mallorca se ha pospuesto al día 6 de abril.

Primera femenina. El Son Sardina, ante el colista

En la Primera Nacional femenina, hoy, Huesca-Atlético Baleares (18:00); y mañana, Stadium Casablanca-Collerense (11:00) y Son Sardina-Pardinyes (12:00).

Segunda futsal. Vital duelo para el ETB Calvià

Partido importante para la permanencia del ETB Calvià, que recibe mañana, a las 12:30 horas y en Galatzó, al Barça B, rival directo.

Segunda B futsal. El Muro busca hoy seguir ‘vivo’

El Muro Futsal visita hoy, a las 16:00, al Picassent valenciano con la necesidad de sumar los 3 puntos para seguir con alguna opción de mantener la categoría. El equipo de Tófol Seguí tiene la baja por sanción de Eusema, además de las de Juanmi y Nico, informa José Cirer.

Compartir el artículo

stats