Los atletas de Sa Pobla Miquel Àngel Capó (S’Escapada) y Chloé Serra fueron los ganadores del Campeonato de Baleares de Duatlón, que se disputaron en el marco del Duatló de Sa Pobla, prueba disputada este pasado domingo.

Miquel Àngel Capó, que alterna diversas especialidades, fue el primer clasificado del Campeonato de Baleares tras proclamarse ganador del Duatló de Sa Pobla, firmando un tiempo de 58:11 para completar los 5 Km de carrera a pie, 21 en bicicleta y otros 2’5 finales a pie.

Podio masculino en el Duatló de Sa Pobla P.B.

El segundo clasificado fue Sebastià Mascaró (R3 Ripollet) con 58:35, completando el cajón Guillem Tomeu Vadell (Es Raiguer) con 58:38.

La triatleta húngara Zsanet Bragmayer fue la primera clasificada y ganadora del Duatló de Sa Pobla, con un tiempo de 1h.07:15. La segunda clasificada, proclamándose campeona de Balears absoluta femenina, fue Chloé Serra (Niuwave Bicicletas) con 1h.09:26; Francisca de Villalonga (Total Team) fue tercera y subcampeona regional con un crono de 1h.09:30. Marta Roselló (Palma Runners) fue la tercera y medalla de bronce con 1h.10:44.

Las tres primeras clasificadas en el Campeonato de Baleares de duatlón P.B.