Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Agreden a un jugador cadete del Llosetense por rencillas

La Unión Sóller y Bar La Bodeguita de empresas quisiseron solidarizarse con el pueblo ucraniano antes de su partido.

La violencia no cesa en los campos de fútbol de Mallorca. Este pasado fin de semana un jugador del Llosetense, Samu, fue agredido fuera del terreno de juego. Al parecer el presunto agresor es un futbolista de otro equipo que esperó al llosetí para pegarle una paliza por supuestas rencillas entre ellos hace ya varias semanas. La brutal agresión se produjo este sábado a la finalización del partido que les midió al Ciutat de Palma cuando entró en las instalaciones deportivas el mencionado jugador. Samu recibió varios golpes en la cara provocándole una fisura en el tabique nasal y en la mandíbula. El Llosetense comunicará hoy estos hechos a la Balear y se ha interpuesto la correspondiente denuncia.

Tercera RFEF | El Serverense pierde 4-0 en Mercadal

El Serverense cayó ayer por un contundente (4-0) en el feudo del Mercadal en Menorca y vio cómo su reacción de cara a la permanencia era cortada por un rival directo. El Serverense alineó a: Bernat Rosselló, Sergio Barroso, Tomás Leal, Manuel Alfaro, Carlos Gómez, Isaac Calvo, Alejandro Barroso, Felip Mas, Diego Quintana, Miguel Vives y Pedro Sánchez. También: Juan Luis, Roberto Ortiz y Connor Lee.

Juvenil Honor | El Mallorca vence por 2-1 al Cerdanyola

El Mallorca juvenil fue el único equipo balear que logró puntuar este fin de semana ya que el Atlético Baleares y San Francisco perdían. El cuadro rojillo tuvo que emplearse a fondo en Son Bibiloni para derrotar por 2-1 al Cerdanyola. Los blanquiazules perdían por 2-0 en su visita a Girona y los escolares por el mismo resultado en Barcelona ante el Damm.

El Son Sardina femenino venció por 1-3 al San Gabriel. J. V.

Primera femenina | El Son Sardina gana en San Gabriel

Jornada de descanso en la Primera Nacional femenina que fue aprovechado por el Collerense y el Son Sardina para disputar los partidos que tenían pendientes al suspenderse en su día. El conjunto amarillo solventó su duelo con un triunfo por 1-3 ante el San Gabriel. El Son Sardina alineó a Michelle; Saira de los Santos (Irene); Rachel; Paula; Sonia Torres; Laura; Sofía (Keyla); Nati Cano (Paula Neiro); Marga (Úrsula); Karla Bermejo y Tania Sánchez.

Primera femenina | El Collerense golea al colista

El Collerense sumó ayer su victoria más abultada de la temporada al ganar al colista Pardinyes por 8-0, en partido atrasado, correspondiente a la décimo octava jornada. Las rojillas alinearon a: Girol, Marga Peña (Sara Puerto), María Juan, Nicole Juan, Elena Montané (Blanca), Pili, Llucía, Cora, Melodie, Bárbara y Valcaneras (Laura Mir). 

Segunda Futsal | Dura derrota del ETB Calvià 

El ETB Calvià perdió ayer en Sevilla por 7-5 ante el Betis B, en un duelo en el que los mallorquines reaccionaron al final pero no pudieron remontar un adverso marcador. Paso atrás de los de Miquel Vidal en su lucha por la permanencia. 

Segunda B Futsal | El Muro se hunde al caer 3-11

El Muro Futsal se queda casi sin opciones de mantener la categoría tras caer por un abultado 3 a 11 ante el Segorbe de Castellón. Los de Tòfol Seguí fueron todo el partido a remolque de los segorbinos, que aprovecharon en la segunda parte los errores del equipo local para lograr un marcador muy doloroso. El equipo queda muy tocado a 7 puntos de la salvación, con 21 puntos todavía por disputar. Esta semana intentarán cambiar la dinámica en su visita a Picassent, informa José Cirer.

Empresas | f-7 El Cuida y el Panord no fallan 

El Cuida tu cabello Bar Remendón y Panord siguen primero y segundo, respectivamente, tras sus victorias en Pollença (1-2) y Campos (0-9). El Renault Arenal Peña Bética cayó en Son Verí frente al Can Pereó (1-3), que se sitúa cuarto. El tercer puesto es ahora para el Bar La Bodeguita, que se impuso al La Unión Sóller (0-2). El Búger encadena su sexta jornada invicto tras remontar un 2-0 en Muro (2-4), mientras que el Poblense Veterans, que no ganaba desde el 14 de enero, se reencontró con la victoria frente al Aficionats Consell (3-1). En Llubí, el 6 Kaires S’Espipellada sigue con su buena dinámica tras ganar (2-0) al Port de Sóller. 

El Alaró femenino derrotó por 3-0 al Independiente. J. V.

Féminas | El Alaró vence por 3-0 al Independiente 

El Alaró femenino se impuso por 3-0 al Independiente con goles de Maria Perelló, Cristina y Manena, y aspira al ascenso.

Compartir el artículo

stats