Eloy Jiménez, técnico del Atlético Baleares, afronta su tercera batalla al frente del conjunto blanquiazul. Tras estrenarse con un triunfo frente al Alcoyano y caer en el Carlos Belmonte, el preparador manchego mide en esta ocasión fuerzas con un rival de la zona alta de la tabla, un Andorra que llega al encuentro con aspiraciones de ocupar el liderato: «Es de los que mejor fútbol practica en esta Liga, un equipo dominador, al que le gusta tener el balón y que está hecho para ascender. Será un partido muy disputado y abierto, pero nosotros tenemos que aprovechar el factor campo para hacernos fuertes y ganarles».

Para el encuentro frente a los andorranos de este domingo a las 12, Eloy Jiménez podrá contar con todos sus hombres a excepción de Cordero y la duda de Armando Shashoua, quien ya entrena con el resto de compañeros, pero habrá que ver si llega al partido. «Armando ha empezado ya ha ejercitarse con el resto del equipo, pero no sabemos cómo va a estar hasta el último entrenamiento. Los demás están todos bien excepto Cordero», indicó.

El Atlético Baleares salió de los puestos de play-off por primera vez esta temporada tras perder frente al Albacete. Pese a las circunstancias, Eloy Jiménez confía en un grupo «que tiene interiorizados sus deberes y que dará todo hasta la última jornada»: «Estoy muy contento, el equipo está trabajando de una forma impresionante, con una intensidad muy grande y por lo tanto estamos preparados para este tipo de encuentros. En el fútbol, al final, puede pasar cualquier cosa ante rivales que son de tu mismo potencial, pero yo creo que aquí tenemos que hacernos fuertes y sacar los tres puntos. Aunque yo siempre digo que nos tenemos que centrar en cada partido, evidentemente no tengo ningún tipo de duda de que vamos a ganar los encuentros en casa y hacernos fuertes».

«El grupo humano que hay en este vestuario es muy bueno y cuando tienes un grupo así, eso hace que se responsabilicen mucho más. El equipo quiere, me transmiten confianza y una responsabilidad importante y durante cualquier entrenamiento que hacemos nunca tengo que decirles nada. La actitud es ejemplar, por eso no tengo ningún tipo de duda porque tanto en lo deportivo como en lo personal tenemos un equipazo», zanjó.