El Andratx ha incorporado al central Alex Murillo, futbolista de 25 años y que se une a los ‘gallos’ tras quedar libre por la exclusión del Extremadura del Grupo 1 de Primera RFEF.

La Federación Española (RFEF) ha abierto “un periodo excepcional de ventana de fichajes” para los jugadores del Extremadura, que “podrán firmar por otros equipos y seguir jugando esta temporada después de una resolución extraordinaria de la Real Federación Española de Fútbol en el que les otorga un plazo de diez días para incorporarse a otros clubes”, según informó El Periódico de Extremadura.

Alex Murillo fue uno de los jugadores del filial azulgrana que en enero pasado ascendió a la primera plantilla, que tuvo varias bajas ante la delicada situación económica de la entidad. El central ofició de capitán durante los cinco partidos que jugó con el Extremadura, antes de que fuera expulsado de la competición por su segunda incomparecencia a un partido.

Con la llegada de Murillo, el técnico José Contreras completa su plantilla reforzando una zona defensiva en la que en las últimas jornadas ha tenido las bajas por lesión de Damià y Álvaro, dos jugadores que son indiscutibles en un once mallorquín que tras encadenar diez partidos sin ganar ahora está situado en plazas de descenso.