El objetivo de la Fundación Rafa Nadal y Llevant en Marxa es recoger los alimentos más demandados por las familias ucranianas para apoyar en esta situación devastadora. Se necesitan latas de conserva, botes de garbanzos, lentejas, judías ya hervidas o tomate frito. También leche condensada y en polvo, comida para bebés como potitos y alimentos infantiles siempre que estén envasados en tarros de cristal herméticamente cerrados. 

La infancia es uno de los colectivos que más sufre esta situación de necesidad por su especial condición de vulnerabilidad. La recogida tiene lugar desde este miércoles hasta el lunes 28 de marzo, fecha en la que el convoy saldrá de Mallorca a Cataluña en barco. Desde allí, y con ayuda de personal de Manacor, se desplazará en camiones hasta la frontera de Ucrania con Eslovaquia donde será guardada en un almacén y entregada.

  • La Fundación Rafa Nadal y la ONG Llevant en Marxa han ubicado dos puntos de recogida que estarán operativos hasta el 28 de marzo: Recepción del Rafa Nadal Club y Recepción del Rafa Nadal International School / Rafa Nadal Academy by Movistar.

Los ingresos íntegros obtenidos de las entradas del Rafa Nadal Museum de la última quincena del mes irán destinados a la compra de alimentos para esta causa

 

De igual manera, los ingresos íntegros obtenidos de las entradas del Rafa Nadal Museum de la última quincena del mes irán destinados a la compra de alimentos para esta causa. 

La Fundación Rafa Nadal trabaja con la firme convicción de que el deporte y la educación son herramientas transformadoras con las que podemos lograr un mundo mejor. Acompaña a niños, niñas y jóvenes en su camino hacia un futuro de calidad.