Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol. Segunda B

El Andratx merece más ante la Peña Deportiva

El conjunto mallorquín es superior en Eivissa, pero paga su falta de acierto en el remate con una derrota inmerecida

14

Derrota por la mínima del Andratx ante la Peña Deportiva

Ha merecido más el Andratx en su visita a la Peña Deportiva, en donde ha sido muy superior en la primera parte. Pero la falta de acierto en el remate ha castigado a los mallorquines, que han sumado una nueva derrota (1-0). Encadenan 11 jornadas sin ganar y se instalan en la zona de descenso del grupo 3 de Segunda RFEF.

Ficha técnica

Peña Deportiva: Iñaki Álvarez, Badal, Robert Costa, Cámara, Cruz (Pereira, m.70), De Val (Lalo, m.57), Santana, Chinchilla (Arriaza, m.86), Ton Ripoll, Arnau (Lachevre, m.86) y Alvaro Salinas (Robe Moreno, m.57).

Andratx: Sabater, Carlos Sánchez, Pau Pomar, Pep Vidal, Kevin (Bachir, m.86), Toni Jou, Gerardo, Diego (Markuss, m.60), Llabrés (Palmer, m.76), Vinicius y Cucu (Flaqué, m.60).

Goles: 1-0, m.72: Arnau.

Árbitro: Mallo Fernández (C. Castellano-Leonés).

T. Amarillas: a Pau Pomar, Vinicius y al técnico mallorquín José Contreras.

Ha merecido mucho más el Andratx en la primera parte. El once de José Contreras, presionante en mediocampo, ha sabido controlar a una Peña Deportiva sin ideas y que en defensa sufría con los contragolpes mallorquines.

La banda derecha, con Carlos Sánchez de protagonista, ha creado las mejores ocasiones visitantes. Suficientes como para haberse adelantado en el marcador antes del descanso. Dos remates de Vinicius y Gerardo, a centro del carrilero, y un Llabrés, entrando al área como extremo derecho y cuyo remate ha sacado un defensa, han hecho tambalearse los cimientos defensivos de la Peña. Y en el minuto 20, una internada de Carlos Sánchez, con regates a dos defensas, ha acabado en córner gracias a la parada de Iñaki.

En la última media hora ha sufrido menos la Peña Deportiva, que incluso ha tenido un par de remates a puerta. Pero el Andratx, al que le hacía más daño la sensación de no ir ganando que el rival, ha sido superior hasta el descanso.

Ha arrancado la segunda parte de la misma forma, aunque los cambios le han venido bien a la Peña Deportiva. Tras un par de sustos a Sabater, el duelo se ha equilibrado.

Con el partido más tranquilo, un balón al área mallorquina no ha sido bien despejado por la defensa del Andratx y Arnau ha marcado con un gran disparo (1-0, m72).

El tramo final del partido ha sido complicado para el Andratx. La necesidad por ganar ha provocado ansiedad de los mallorquines, que se han lanzado a la desesperada al ataque, acumulando efectivos en el área ibicenca.

No ha tenido ocasiones, a excepción de un chut de Vinicius, para poder empatar el Andratx, que tras 11 jornadas sin ganar se instala en los puestos de descenso.

Compartir el artículo

stats