El Palma Futsal ha anunciado este martes que la periodista Maria Mayans se integra en la estructura de la Fundació del club como coordinadora de todos sus proyectos como una apuesta por mejorar la labor que realiza la institución tanto a nivel social como deportivo.

La Fundació Miquel Jaume - Palma Futsal es uno de los grandes proyectos a nivel social asociados al Palma Futsal. La puso en marcha Miquel Jaume hace un año y medio con el objetivo de ayudar a todo el deporte balear y, especialmente, a los más necesitados aportando recursos, conocimiento y experiencia a partir del modelo del Palma Futsal, además de desarrollar diferentes programas y proyectos deportivos y sociales en Baleares.

Justo a dos días del primer aniversario del fallecimiento del fundador y presidente del club y de la fundación, la organización da un paso más en su crecimiento con la incorporación de una profesional que coordinará el ambicioso plan de desarrollo de los proyectos que se van a ejecutar. Maria Mayans, nacida en Formentera, estudió la licenciatura de Periodismo en la Universitat Autònoma de Barcelona y los últimos quince años ha trabajado en IB3 Televisió, los últimos tres años como la jefa de deportes del ente. Ahora se incorpora a la familia del Palma Futsal para aportar su experiencia y ayudar a desarrollar todas las iniciativas sociales de la fundación.