Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PILOTADES

El Alcúdia cesa al técnico Miki Arjona

El Son Sardina femenino celebra el triunfo sobre el Collerense.

La junta directiva del Alcúdia ha destituido al entrenador Miki Arjona como responsable de la plantilla de Preferente. «El club adopta esta decisión con el objetivo de mejorar la situación deportiva en las definitivas doce jornadas que restan de Liga. Agradecerle su dedicación plena a la entidad. El Municipal de Alcúdia siempre será tu casa Miki. Muchas gracias y suerte en tu futuro deportivo», señaló el comunicado del Alcúdia.

Primera femenina: El Son Sardina golea al Collerense por 6-2

Después de un mes de febrero para olvidar, el Son Sardina se reencontró con su juego, con el gol y con la victoria ante un Collerense que sólo pudo resistir el primer tiempo. El Son Sardina alineó a: Cati Cueto, Irene Lores (Sofía Rojas), Raquel Gurrionero, Paula Rojas, Sonia Torres, Laura Martínez (Paula Neiro), Nati Cano (Keyla Bermejo), Tania Sánchez, Marga Cueto, Karla Bermejo y Saira de los Santos. Por el Collerense: Blanca Noguera (Laura Girol), Margarita Peña, Cristina Juan, Elena Montané, Pili Espadas, Laura Mir (Nicole Juan), Llucia Martorell. Cora Coll, Melodie De Dios, Bárbara Ginard (Gisele Montenegro) y Joana María Valcaneras.

Primera femenina: El Atlético Baleares iguala ante el Sant Lluís

El Atlético Baleares empató a cero en su visita al Sant Lluís, dónde mereció mucho más. Las blanquiazules alinearon a: Sandra Torres, Victoria Chica, Maialen Esnaola, María del Mar Ponce (Marina Orozco), Eugenia Balaguer (Lucía Balaguer), Bárbara, Gaby, Neus, Yamila (Claudia) y Lorena (María Córdoba).

Juvenil Honor: Derrota inesperada del Mallorca ante el Nàstic

El Mallorca cayó ayer por 0-1 ante el Nàstic y rompió su racha de diez partidos seguidos sin perder. Por su parte, el Atlético Baleares dio un gran paso hacia la permanencia al ganar (0-1) en Lleida; y el San Francisco logró un vital pero insuficiente punto en Sabadell (1-1).

Segunda futsal: El ETB Calvià pierde en la pista del Atlético Benavente 

El ETB Calvià perdió 5-4 ante el Atlético Benavente tras un gran partido de los de Miquel Vidal que lo intentaron hasta el último segundo. Los mallorquines, que están en puestos de descenso, aguantaron el resultado en un duelo plagado de emoción y sobre todo goles. El ETB alineó a Asensio, Leal, Carlos, M. Nicolau y Gordillo. También participaron: Neguinho, Naranjo, Nando, Sergi, De Juan y Rubio.

Segunda B futsal: El Muro cae 3-6 frente al Ye Faky de Alicante 

Dura derrota del Muro Futsal por 3 a 6 ante el Ye Faky de Alicante, que le complica mucho las opciones de mantener la categoría. El Muro, que se queda con 18 puntos, a cuatro de la salvación, hizo uno de sus peores partidos y en el peor momento, aunque tampoco tuvo nada de suerte ya que estrelló 3 balones en los palos. Por otra parte, el partido aplazado que jugaron el pasado martes ante el Barceloneta, también los perdieron (1-0). 

Solidaridad: El fútbol balear se vuelca con Ucrania 

El fútbol balear dijo este pasado fin de semana no a la guerra en Ucrania y se solidarizó con este país con distintos actos. En distintos campos hubo la bandera amarilla y azul, los colores ucranianos, pancartas de no a la guerra y algunos equipos, como el Patronato, jugaron con la camiseta amarilla y brazalete negro, como respaldo a ese pueblo. 

Compartir el artículo

stats