Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol. Segunda RFEF

El Andratx sigue peleado con la victoria

El equipo mallorquín empata sin goles con el Terrassa y suma su décimo partido sin ganar

Formación del Andratx ante el Terrassa en Sa Plana @clubesportiuandratx

El Andratx sigue peleado con la victoria. El equipo mallorquín solo ha podido empatar hoy ante el Terrassa (0-0). Perdido en la primera parte, ha sido mejor el equipo de José Contreras en la segunda mitad. Pero no ha podido derrotar a los catalanes y no salen de las plazas de descenso en este Grupo 3 de Segunda RFEF tras encadenar 10 partidos sin ganar.

Ficha técnica

Andratx: Sabater, Carlos Sánchez, Pau Pomar, Alvaro, Pep Vidal, Kevin (Cucu, m.71), Toni Jou, Gerardo, Llabrés (Bachir, m.78), Vinicius (Diego, m.66) y Marcos (Palmer, m.78).

Terrassa: Juan Vich, Diego (Mamau, m.86), Marimón, Castillo, Lucas Viña, Alex Fernández (Morales, m.74), Lledó, Akito (Alberto, m.74), Josu, Sergi (Priego, m.64) y Aythami.

Árbitro: Ruiz Rabanal (C. Vasco).

T. Amarillas: a Marimón, Lucas Viña, Llabrés y Alberto.

Le ha costado mucho al Andratx entrar en el partido, que el Terrassa ha afrontado en plan dominador. Los primeros minutos han sido de claro color catalán, con una gran ocasión de Sergi que ha acabado en el palo.

Desbordado en el centro del campo y sin noticias de su tridente ofensivo, el Andratx ha sobrevivido a la primera parte más pendiente de no encajar que de crear peligro. El partido era un monólogo del Terrassa y la sensación siempre ha sido de que en cualquier momento podía marcar el conjunto visitante.

Pasada la media hora un fallo defensivo del Terrassa ha animado al Andratx, que casi se encuentra con el gol en un cabezazo de Marcos en el primer remate a puerta local. El propio delantero ha firmado la segunda ocasión mallorquina, en un chut desde fuera del área en jugada individual.

Sin cambios en el descanso, el segundo periodo ha comenzado mejor para el Andratx. Más intenso y presionando arriba, el once de José Contreras ha impedido que el Terrassa controlara el juego como había hecho al inicio del encuentro.

Sabater, con una parada, Marcos y Vinicius, con sendas ocasiones, han activado al público de Sa Plana, que ha empezado a creer en las posibilidades de su equipo. El partido era ya de claro color del Andratx, con un Terrassa conformándose con el empate.

Los cambios han permitido a los dos equipos recuperar algo de físico, en un partido que ha ganado emoción en dos balones aéreos del Terrassa, muy peligroso por alto y que ha metido el miedo en el cuerpo a los locales.

Las prisas por la necesidad de la victoria han perjudicado al Andratx, que ha perdido la claridad que había tenido en el segundo periodo en ataque.

El Andratx, que encadena su 10º partido sin ganar, suma un punto y sigue en plazas de descenso en el grupo 3 de la RFEF.

Compartir el artículo

stats