Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Baleares femenino gana el derbi y se consolida segundo

Gabi Gutiérrez, jugadora del Atlético Baleares, en el derbi frente al Son Sardina. ATB

El Atlético Baleares femenino dio ayer un paso de gigante hacia su carrera para el ascenso al derrotar en derbi palmesano al Son Sardina por 2-0, un duelo que tuvo pocas oportunidades de gol. El Baleares alineó a Sandra, Victoria, Marga Fullana, Eugenia, Carla, Maria Orozco, Bárbara, Gabi Gutiérrez, Neus, Raquel Carpio y Yamila. Por el Son Sardina jugaron: Cueto, Gurrionero, Paula Rojas, Tania, Saira, Sofía Rojas, Nati, Sonia, Laura, Karla Bewrmejo e Irene. Marcaron Victoria y Gabi.

Primera femenina: Ginard da un empate al Collerense 

El Collerense no pudo pasar del empate a uno ante el Fontsanta en un duelo muy igualado. Por las rojillas, que marcó Bárbara Ginard, jugaron: Laura Girol, Margarita Peña, María Juan, Irene Márquez (Magdalena Garcías, min. 52), Elena Montané (Desiré Hernández, min. 72), Pili Espadas, Laura Mir (Bárbara Ginard, min. 46), Llucía Martorell, Cora Coll, Melodie De Dios y Joana Valcaneras. 

Juvenil Honor: Triunfo del Mallorca frente al Europa 

Un tanto de José Carlos Sempere dio los tres puntos al Mallorca ante el Europa. Los bermellones alinearon a: David López, Miguel Munar, Marcos Fernández, Pablo Moyá, Leo Mascaró, Ramón Campins, Gabriel Ramis (Marcos Plomer), Pau Vila (Pere Haro), Miguel Susarte (Pau Mascaró), David Conejero (Víctor Barber) y José Carlos Sempere (Luís Montiel).

Juvenil Honor: Insuficiente igualada del San Francisco 

El San Francisco empató a dos con el Sant Andreu con goles de Iván Ojeda y Adrián Jiménez. Los escolares alinearon: Gabriel Lozano, John Michael Herrera (Pedro Morell), Adrián Jiménez, Anthony Ndubueze, José Martínez, Adrián Gómez (Sergio Gysels), Yuzún Francisco Ley (Charles Ansu), Juan Pablo Gutiérrez (Diego López), Miquel Bernardí, Iván Ojeda (Albert Garcías) y Gabriel Salas. 

Juvenil Honor: El Baleares pierde con el Sabadell 

El Atlético Baleares cayó el sábado en Son Malferit por la mínima (0-1) ante el Sabadell en un duelo en el que los blanquiazules merecieron más. 

Segunda futsal: El ETB Calvià iguala a cinco

El ETB Calvià empató a cinco ante el Leganés un partido que dominó y llegó a estar dos tantos por encima de sus rivales. A pesar del buen juego local, errores defensivos del equipo permitieron remontar al cuadro madrileño en el último minuto. Lejos de rendirse, el filial del Palma Futsal salió con portero jugador y Carlos, con un tremendo disparo, igualó el partido a falta de seis segundos para el pitido final. El ETBCalvià alineó a: Asensio, Leal, Naranjo, Carlos y Nando Torres. También jugaron: Sergi, M. Nicolau, Rubio, Adri, Neguinho y Marc Andreu. 

Segunda B futsal: El Muro no puede viajar a Ripoll

El Muro no pudo jugar su encuentro de Liga este fin de semana ante el Ripollet debido a problemas técnicos en el avión que debía de desplazar al equipo a Barcelona. El partido queda sin fecha para su celebración. Un Muro Futsal que mañana, a las 20 horas, visita la difícil pista del Barceloneta, tercer clasificado, en partido aplazado en su día por COVID en la plantilla catalana. El equipo está en penúltima posición a 3 puntos de la salvación. 

Rotlet Molinar: Emotivo homenaje a Nando Martínez

En los prolegómenos del encuentro Rotlet Molinra-Santanyí de Tercera RFEF se hizo un homenaje y se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria de Fernando Martínez, directivo del club de Palma, que recientemente falleció por un accidente laboral, informa B. Vich. 

Regional: El Baleares Sin Fronteras, con Ucrania

El equipo Baleares Sin Fronteras de Regional salió este pasado fin de semana con una bandera de Ucrania antes de jugar su partido. «El deporte simboliza vida y lazos de confraternidad entre los pueblos. Un gesto simbólico del equipo que representa a nuestro periódico. Fuerza Ucrania», señaló el club.

Compartir el artículo

stats