Motociclismo
Accidentada segunda cita en el Campeonato de Baleares de Minivelocidad
Redacción
Andrés Giraldo (Protos), Óscar Calvo (Pit bike 190), Miguel Martínez (Minimotos 4.2), José Pedro Mesa (Scooter Expertos), José Crespí (Scooter Iniciación), John López (Open infantil) y Agustín Pérez (Monimotard) fueron los vencedores de una accidentada segunda prueba del Campeonato de Balears de minivelocidad, que se celebró ayer en el Karting Magaluf.
La caída de un piloto en una de las mangas de Pit bike llevó a la organización a suspender la jornada después de que el accidentado tuviera que ser evacuado de gravedad a un centro hospitalario, en donde fue ingresado en la UCI.
- La superborrasca Éowyn llega a España: así afectará a Mallorca, según la Aemet
- Gabriel Escarrer, presidente de Meliá: “Estoy totalmente en contra de llegar a los 100 millones de turistas. No es sostenible”
- Heridos seis pasajeros de un autobús de la EMT que ha tenido que frenar bruscamente en las Avenidas de Palma
- Ni Madrid ni Barcelona, Palma ya es la ciudad más cara para vivir
- Medida inédita en la educación en Baleares: Una mesa paritaria decidirá si obliga al profesor condenado por acoso a pasar una evaluación psiquiátrica
- China Taste 2025 aterriza en Mallorca: todo lo que debes saber del popular evento para probar comida asiática a precios asequibles
- Vuelo sin escalas entre Palma y Nueva York: Todas las novedades de la ruta aérea
- Los usuarios del transporte público en Mallorca lo tienen claro: 'Que hagan lo que quieran, pero tiene que seguir siendo gratis