Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol. Segunda RFEF

El Andratx rearma su moral con un empate en Cerdanyola

Al once mallorquín se le escapa la victoria en el tramo final de un partido igualado e intenso

Los jugadores del Cerdanyola y Andratx se saludan al final del partido

El Andratx ha conseguido empatar (1-1) en el campo del Cerdanyola, en donde los mallorquines han estado a punto de convertirse en el primer equipo en ganar en Les Fontetes esta temporada. Los de José Contreras, pese a que siguen en descenso y llevan nueve jornadas sin ganar, se rearman de moral con vistas al tramo final de la Liga en el Grupo 3 de la Segunda RFEF.

Ficha técnica

Cerdanyola: Becerra, Dani Martí, Juan Carlos, Dan Coll (Puchades, m.80), Kilian (Pinto, m.46), Rubén, Pitu Plazuelo (Aschalwe, m.63), Elhadji, Servetti, Kevin (Albert López, m.63) y Varese.

Andratx: Sabater, Pep Vidal, Guille Palmer, Marcos (Flaqué, m.90), Gerardo, Álvaro, Pau Pomar, Lorente (Cucu, m.59), Toni Jou, Kevin García y Diego (Carlos Sánchez, m.59).

Goles: 0-1, m.76: Gerardo. 1-1, m.81: Dani Martí.

Árbitro: Ruiz Esquinas (C. Aragonés).

T. Amarillas: a Marcos, Elhadji, Kevin García, Juan Carlos y Carlos Sánchez.

Tras unos primeros minutos de dominio del Cerdanyola, con sendas ocasiones de Servetti y buena respuesta de Sabater, el Andratx se ha desperezado tras un disparo desde lejos del capitán Gerardo, que ha dado paso u un tramo de igualdad en el juego y sin ocasiones de gol.

Un nuevo aviso de Pep Vidal, con otro disparo lejano, ha precedido a unos minutos en los que ha subido la intensidad y la tensión ante la cercanía del descanso.

La segunda mitad ha comenzado con el mismo guion, el Cerdanyola intentando abrir el marcador y el Andratx bien plantado, buscando controlar el ritmo y con la seguridad de Sabater en un par de acercamientos locales.

Un disparo de Dani Martí, con gran intervención de Sabater, y los cambios han dado energías al Cerdanyola, que ha tenido la oportunidad de abrir el marcador con un disparo de Pinto en el minuto 72.

Pero ha sido el Andratx el que ha sabido aprovechar mejor sus escasas ocasiones, poniendo el 0-1 pocos minutos después en una jugada en la que Gerardo Bonet ha aprovechado un balón dentro del área.

Ha encontrado pronto el empate el Cerdanyola, en un disparo de Dani Martí, que ha animado a los locales a ir al acoso y derribo de la portería de Sabater. Pero ha trabajado y defendido bien el punto el Andratx, que no ha sufrido en exceso en los seis minutos de descuento.

Compartir el artículo

stats