Se acerca el momento de la verdad. El Palma Futsal tiene la oportunidad de hacer historia este fin de semana en Jerez con la disputa de la Supercopa de España. El cuadro balear se enfrentará a ElPozo Murcia Costa Cálida en una semifinal que se jugará esta tarde a partir de las 16:30 horas en el Palacio Municipal de los Deportes de Jerez. 

El conjunto mallorquín llega a la cita con inmejorables sensaciones después de encadenar cuatro partidos en diez días en los que sumó tres victorias y un empate. Los de Vadillo se vieron las caras contra su rival de semifinales en Murcia y la imagen que dio el equipo fue buena y solvente. 

Sumaron un punto de una pista siempre complicada inmersos en una intensa semana en la que los jugadores tuvieron que realizar tres viajes. Aún así, estas buenas sensaciones se reafirmaron de manera contundente cuando el pasado domingo el cuadro balear venció al líder de la liga en su casa. 

La victoria en el Palau Blaugrana lanzó los ánimos de un Palma Futsal que se encuentra en uno de los mejores momentos de la temporada. Después de haber recuperado a Higor y Nunes de sus respectivas lesiones tras el parón de la competición en enero, el equipo dirigido por Vadillo ha vuelto con su mejor imagen y con ganas de dar que hablar. 

El técnico jerezano parece tener la clave para que sus jugadores den su mejor versión, habiendo demostrado ya desde hace temporadas que el equipo está preparado para competir de tú a tú frente a cualquier rival. 

La Supercopa de España supone un reto para el club. El Palma Futsal está a tan solo dos partidos de alzarse con un título, hecho que no ha podido conseguir en ningún momento de su historia, pese a haberse quedado muy cerca de hacerlo. Es por ello por lo que la disputa de esta competición es la oportunidad para que el club vea recompensado el esfuerzo y el crecimiento realizado durante las últimas temporadas. 

Los de Vadillo ya conocerán a la hora del partido quien espera en la final. Barça y Movistar Inter protagonizarán el primer partido de la Supercopa de España a partir de las 14:00 horas. El título se decidirá el domingo a partir de las 19:00 horas. El torneo estrena formato esta temporada, ya que es el primer año que el título se decide en una final four. La RFEF renovó la competición y la segunda posición en la liga regular del Palma Futsal la pasada temporada le dio el pase a la Supercopa.