Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

El mallorquín Rafel Pol, nuevo segundo entrenador de la selección española

El preparador físico se convierte en primer ayudante de Luis Enrique tras la salida de Jesús Casas

Rafel Pol, preparador físico de la selección española @sefutbol

El mallorquín Rafel Pol es desde ayer sábado el segundo entrenador de la selección española de fútbol que dirige Luis Enrique Martínez. En un escueto comunicado, a través de sus redes sociales, la Federación Española anunció la salida de Jesús Casas, técnico gaditano que se había convertido en el ayudante del asturiano cuando regresó al cargo tras la salida de Rober Moreno.

En el mismo anuncio, la RFEF informaba de que el preparador físico mallorquín del combinado nacional, ascendía a segundo entrenador: “Rafel Pol continuará con las competencias de entrenador asistente que ya venía compartiendo y mantendrá las labores como preparador físico”.

Luis Enrique abraza eufórico a Rafel Pol tras ganar a Croacia en la pasada Eurocopa @sefutbol

Rafel Pol Cabanellas (Campanet, 13/01/1987) es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, especializado en fútbol. Su trayectoria en el mundo del fútbol está liga a Luis Enrique Martínez desde hace años, ya que ha formado parte del staff técnico del asturiano en la Roma (2011-12); Celta (2013-14), Barcelona (2014-17) y selección española, desde 2018.

Compartir el artículo

stats