Primer encuentro de la segunda vuelta para el Palma Futsal ante el líder Barcelona. El cuadro balear visita este domingo (12:30 horas/GOL) al líder de la Liga en lo que será el cuarto partido en diez días y el tercer desplazamiento en una semana. Dos victorias y un empate avalan la gran reanudación de los mallorquines y la buena preparación física para aguantar el maratón de partidos. El partido contra el Barça es de los más complicados. El equipo catalán lidera la tabla con diez puntos de ventaja sobre el segundo, ElPozo Murcia, y solo ha encajado una derrota esta temporada. Fue, precisamente, en la primera jornada de liga en Son Moix. El Palma Futsal se impuso 6-2 en un partido en el que los de Vadillo lo bordaron. 

Este mediodía el equipo intentará repetir la victoria y las sensaciones, aunque los mallorquines son conscientes que enfrente estará un equipo que encadena catorce jornadas sin perder y que disputará la Final Four de la Champions. 

Mancuso es duda hasta última hora, ya que en el último partido frente a ElPozo sufrió una contusión en la parte anterior del muslo que le ha impedido entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros. 

El encuentro contra el Barça será el último antes de afrontar la Supercopa de España. El Palma Futsal viajará el próximo jueves a Jerez para disputarse el primer título de la temporada. Los mallorquines están a dos partidos de ganar su primer campeonato de la historia. Se enfrentarán a ElPozo Murcia en las semifinales de la Supercopa y Barça e Inter disputarán la otra. El partido de este domingo será un test de altura para ver cómo llega el equipo a la gran cita y si puede seguir dando continuidad al buen momento de forma. 

Antonio Vadillo premia la progresión del juvenil Nil Tent, de 17 años, con su primera convocatoria oficial con el primer equipo

Vadillo ha convocado al juvenil del Palma Futsal, Nil Tent, quese estrena en una convocatoria oficial con el primer equipo tras la gran temporada que está realizando con el juvenil y el filial. El jugador de 17 años disputó el I Memorial José Manuel Domínguez y el Torneo Hidrobal Visit Calvià a las órdenes de Vadillo y dejó muy buenas sensaciones. El jerezano quiere darle así la oportunidad de seguir progresando.