Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trote. Carreras de caballos

Viking du Gohlenn endulza su momento con un nuevo triunfo

Irene d’Occagnes firma el cuarto triunfo del año para el entrenamiento de Toni Ripoll en Francia

Viking du Gohlenn logró ayer se segunda victoria consecutiva Santi Roig

Viking du Gohlenn, con Toni Frontera, conquistó ayer domingo en el Hipòdrom de Manacor, coincidiendo con el ‘Premi Explosion’, su segundo triunfo consecutivo. Una nueva victoria para el ejemplar de la Cuadra Toni i Joan que le permite disfrutar de una eterna juventud, puesto que a sus 13 años sigue siendo muy competitivo.

El ejemplar del entrenamiento de Toni Janer sigue consolidando su regularidad con un triunfo que definió en una última recta muy luchada junto a Black, guiado por Tià Llobet junior.

Viking du Gohlenn aprovechó en la última curva el desfondamiento de su compañero de entrenamiento, Vygnus de Gueron, con Toni Valls. Un rival que tuvo que rodar destapado en segunda fila, a la par de Black, mientras que también gracias a la galopada de As de Muze, con Mateu Riera, el pupilo de Frontera encontró hueco para lanzar su ataque.

Ante estos dos sobresaltos, Viking du Gohlenn dio su mejor versión en la última recta. Con mucho corazón, supo rendir al máximo en los últimos metros para así estrenarse este año en la prueba estrella de la reunión del Municipal.

Resultados en Francia

  • En el hipódromo de Machecoul, Irene d’Occagnes, del entrenamiento de Toni Ripoll, y guiada por Florent Guerienau, firmó también ayer domingo un nuevo triunfo, el que supone el cuarto del año para el entrenador mallorquín afincado en el centro de entrenamiento de Grosbois.
  • Toni Ripoll también sumó ayer en Machecoul, con la tercera plaza de Issue d’Occagnes y con la cuarta de Hermine du Coudou en Cherbourg.
  • Por su parte, Iva de Florange, del entrenamiento de Biel Pou, y guiada por Victor Figueroa, acabó tercera en Saint- Brieuc, mientras que Toni Prats finalizó cuarto con El Amor de Ka en Agen.

Resultado de las carreras en el hipódromo de Manacor de ayer domingo, 6 de febrero R.D.

Compartir el artículo

stats