El Barça ya habría cerrado el acuerdo con su nuevo patrocinador principal de cara a la próxima temporada: será con Spotify. Según ha avanzado RAC1, el pacto se firmará mañana mismo y reportará a las arcas blaugranas un total de 280 millones de euros a lo largo de tres temporadas.

La emisora de radio catalana apunta que la empresa sueca de reproducción de música en 'streaming' se convertirá en el 'main sponsor' del Barça. De esta manera, Spotify sustituirá a Rakuten en la camiseta del Barça masculino y a Stanley en la del femenino.

Además, dicha empresa también reemplazará a Beko en la parte trasera de la camiseta de entrenamiento y adoptará, por primera vez en la historia del club, los 'title rights' del Camp Nou, dándole, así, un apellido al templo blaugrana.

De hecho, la cúpula directiva de Spotify estuvo presente en el palco del Camp Nou para presenciar el partido entre el Barça y el Atlético de Madrid del domingo. Daniel Ek, director general de Spotify ha llevado personalmente las negociaciones con el Barça. Es un gran aficionado al fútbol y ya quiso en su día comprar el Arsenal.