La menorquina Gemma Triay, número uno mundial del pádel femenino junto a Alejandra Salazar, se mostró ayer muy ilusionada por el inicio de una temporada, en la que defiende corona mundial. «Lo único que quieres es mantener el número uno, pero no será fácil», señaló en Manacor, durante la presentación de su convenio con ConectaBalear, empresa de telecomunicaciones balear.

«No nos podemos confiar», indicó Triay, que añadió: «Intentaremos luchar por estar lo máximo posible como números uno». La menorquina se mostró, además, «muy afortunada de poder contar con el apoyo de una empresa tan importante de las islas como es ConectaBalear».

Una ilusión por este acuerdo de patrocinio que compartió Joan Miquel Duran, CEO de ConectaBalear. «Estamos muy contentos e increíblemente orgullosos de tener una embajadora como Gemma Triay. Estamos convencidos de que nos aportará un plus a nuestra próxima expansión en Menorca», agregó en referencia al acuerdo que les vincula con la mejor jugadora del circuito World Pádel Tour (WPT) en las dos últimas temporadas.

El acto, celebrado en la sede de la empresa y en el que también estuvo su director de Operaciones Sebastián Riera, sirvió también como apertura oficial de la temporada del circuito World Pádel Tour 2022, que arranca este mes de febrero con un primer torneo en Acapulco, de exhibición, y con la primera cita del WPT en Miami.

Gemma Triay es, a día de hoy, la mejor jugadora de pádel del mundo. Su carrera profesional se inició en 2013 y su crecimiento ha sido tan importante que se ha convertido en «referente en su deporte, y cuyos valores se identifican con los de nuestro grupo como son el esfuerzo, la superación, la humildad y la ambición para crecer», señalaron los representantes de ConectaBalear.

La apuesta por el deporte de ConectaBalear es clara y aumenta cada año. Es la empresa privada que más invierte en el deporte en Balears, siendo patrocinador principal de equipos como el Palma Futsal de la Primera División de fútbol sala o del ConectaBalear Manacor de la Superliga Masculina de voleibol. Además, tiene acuerdos de colaboración con numerosos clubes como el Atlético Baleares, Palmer Alma Mediterránea Palma, Waterpolo Mallorca, Club Natació Palma, Club Voleibol Cide, Club Handbol Marratxí, Club ConectaBalear Triatlón, Club Deportivo Manacor o Club Deportivo Discasports, entre otros.