Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Alex Bonilla refuerza al Manacor

El Alaró de Preferente visita esta tarde al Inter Manacor

El jugador Alex Bonilla ha reforzado al Manacor de Tercera División. El defensa, con gran experiencia en esta categoría y en la Segunda B, y que ha militado en el Formentera, Zaragoza B y Espanyol B, entre otros, reforzará al equipo de Jaume Mut en la segunda vuelta de la Liga, en la que los rojiblancos aspiran a clasificarse para jugar el ascenso a la Segunda RFEF. 

Tercera División. El Felanitx recibe hoy al Son Verí

La Tercera División balear dirime la vigésimo octava jornada de Liga este fin de semana con un solo partido esta tarde, el Felanitx-Son Verí (16:00 horas); el resto mañana, Campos-Murense (12:00), Portmany-Rotlet Molinar (12:00), Santanyí-Poblense (12:00), Mallorca B-Binissalem (12:00), Inter Ibiza-Platges de Calvià (12:30), Serverense-Sóller (16:00), Manacor-Mercadal (16:30), Constancia-San Rafael (16:30) y Collerense-PE Sant Jordi (16:30). El Llosetense de Nico López no jugará al tener descanso.

Preferente. Suspendido el Sant Jordi-Alcúdia 

La Preferente disputa su vigésimo tercera jornada con un encuentro que ya se jugó anoche, el Xilvar-Génova, y que no había finalizado al cierre de esta edición. El resto de los partidos es: hoy, Inter Manacor-Alaró (16:00), Ferriolense-Son Claderea (16:30), Santa Catalina Atlético-Cardassar (16:45), Artà-Sineu (17:00), Calvià-Alqueria (18:30) y Son Sardina-Esporles (20:00); y mañana, Petra-Porreres (17:00) y Pla de na Tesa-Recreativo La Victoria (18:30). El encuentro entre el Sant Jordi y el Alcúdia se ha suspendido por covid.

Juvenil Honor. El Baleares se mide hoy al Zaragoza

En juvenil Honor, el Atlético Baleares recibe esta mañana, a las 11:00, al Zaragoza. También hoy y a la misma hora, aunque en tierras aragonesas, el Mallorca visita al Ebro. Por su parte, el San Francisco acoge mañana, a las 12:00, al Cornellà. Los equipos ya encaran la segunda vuelta con la intención de la permanencia, el Atlético Baleares y San Francisco, y las primeras plazas el Mallorca, que en el ecuador quedó cuarto.

Primera femenina. El Baleares, a seguir ganando

En la Primera Nacional femenina todos los representantes de Mallorca juegan mañana: el Collerense recibe al Pardinyes (12:00) y el Atlético Baleares al Espanyol B (16:45).  

Primera femenina. El Son Sardina se queda sin jugar

El Sant Gabriel y el Son Sardina, que se jugaba mañana a las 14 horas, ha sido suspendido por casos de coronavirus en el conjunto catalán.

Segunda Futsal. El ETB se desplaza hasta Andalucía 

El ETB Calvià de la Segunda División de fútbol sala se desplaza hoy hasta tierras malagueñas para jugar esta noche, a las 20:30 horas, frente al El Ejido, en duelo correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga. Los mallorquines, que vienen de golear al Antequera por 7-2, quieren sumar ante el sexto clasificado para salir de la zona de descenso, puesto que ocupan en la actualidad. El equipo balear, que entrena el técnico Miquel Vidal, acude con la plantilla al completo a pesar de contar con varios jugadores que arrastran molestias.

Compartir el artículo

stats