Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trote. Carreras de caballos

Carbó de Ladil llega motivado al ‘Critèrium de Velocitat’

El ejemplar de la Cuadra Ladil viene de triunfar en el ‘Premi Sant Sebastià’, la última prueba para nacionales

Carbó de Ladil (4), en un reciente triunfo con Jaume Fluxà Santi Roig

Carbó de Ladil, con Jaume Fluxà, figura como principal favorito en la prueba para nacionales que se disputará el lunes en el Hipòdrom Son Pardo, en la edición número 20 del ‘Critèrium de Velocitat’.

El reciente vencedor de la última prueba para nacionales, el ‘Premi Sant Sebastià’, luchará por su segunda especial del año con la imperiosa necesidad de no aflojar en la salida tras el autostart, en una táctica similar a la que le llevó a dominar su última carrera.

Este ejemplar de la Cuadra Ladil dispone de una punta de velocidad que le permiten asumir riesgos desde la salida, tal como sucedió en su última carrera, y dominar a sus rivales.

Programa de carreras en Son Pardo, lunes 7 de febrero R.D.

Sobre la corta distancia de los 1.650 metros, Carbó de Ladil, que a sus diez años de edad es el ejemplar más veterano de la prueba, presenta unas condiciones óptimas para volver a luchar por el triunfo.

Entre sus rivales, De Blai, con Toni Frontera, y el vencedor de la edición del año pasado, Emoción BS, con Xisco Bennàsar, son los que ostentan el mejor crono sobre la distancia (por debajo de la barrera de 1:14), mientras que también es de obligación contar con las opciones para luchar por el triunfo de Guacamole y Enemic.

Programa de carreras en Manacor, domingo 6 de febrero R.D.

Compartir el artículo

stats