Suscríbete

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

El Serverense condena los incidentes del viernes

"Hemos abierto una investigación", reconoce el club sobre la agresión física y verbal que recibió el trío arbitral durante el partido ante el Binissalem

Plantilla del Playas Arenal que homenajeó a Joan Carles Gibert.

El CD Serverense emitió ayer un comunicado sobre los presuntos incidentes ocurridos el pasado viernes en el transcurso del partido de Tercera entre el Serverense y Binissalem, por agresiones físicas y verbales al trío arbitral. «Siempre hemos rechazado cualquier tipo de agresión física o verbal. Por lo que condenamos enérgicamente lo sucedido. Así como el daño que pudiera hacer el objeto cualquiera lanzado al colegiado. Hechos como estos no deberían ocurrir en ningún deporte ni en ningún aspecto de nuestra sociedad. Queremos hacer público que hemos abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos», señala el comunicado. 

Primera femenina El Son Sardina no puede con el líder Europa 

El Son Sardina cayó ayer por 1-4 ante el líder Europa en un duelo en el que las locales lo intentaron pero no pudieron sumar. Las amarillas alinearon a Michelle Cerdà, Esther Domingo, Paula Rojas, Paula Neiro (Laura Neiro), Tania Sánchez, Saira (Keyla Bermejo), Marga Cueto (Raquel Gurrionero), Sofia Rojas (Úrsula Galdón), Nati Cano, Sonia Torres y Karla Bermejo, informa B. Vich.

Primera femenina El Atlético Baleares sigue en racha positiva

El Atlético Baleares seguirá segundo al ganar por 0-2 al Pardinyes. Las blanquiazules jugaron con Sandra, Victoria (Ponce), Maialen, Fullana (Bestard), Carla, Abigail, Bárbara, María (Yamila), Fátima (Marina), Neus y Raquel (Lucía). 

Primera femenina El Collerense goleó por 0-4 al Zaragoza 

El Collerense volvió a sonreír tras ganar al Zaragoza. Las rojillas jugaron con Laura, Morey, Peña, Gisele, Irene, Pili (Mir), Llucía (Elena), Cora, Melodie (María Juan), Sara Puerto (Bárbara Ginard) y Valcaneras.

Segunda Futsal El ETB Calvià derrota por 7-2 al Antequera 

Importante victoria del ETB Calvià ante el Antequera (7-2) que permite al cuadro mallorquín salir de la zona de descenso. 

Empresas Joan Carles Gibert se recupera de un problema de salud 

La nota destacada este fin de semana en los torneos de la AIDEB de fútbol-11, fútbol-7 y fútbol sala fue las numerosas muestras de afecto hacia el directivo de la organización, Joan Carles Gibert, que se recupera en Son Espases de un problema de salud. El Playas Arenal le dedicó, incluso, una camiseta.

Compartir el artículo

stats