Una avería en pleno vuelo ha obligado al avión en el que volaba el Real Zaragoza a Ibiza a afrontar un aterrizaje de emergencia. La maniobra no ha supuesto ningún riesgo para los pasajeros y la tripulación, según ha informado el Heraldo de Aragón.

Esta llegada accidentada a la isla ha retrasado los planes del desplazamiento, que ya venían ajustados de origen al viajar en el mismo día del encuentro.

El Real Zaragoza juega este lunes a las 21.00 horas el último partido de la jornada 25 de Segunda División con la UD Ibiza en el estadio de Can Misses. Su avión era un chárter directo fletado por el club desde Barcelona, ya que la escasez de vuelos regulares en estas fechas obligaba a la plantilla a pasar dos noches en Ibiza.

Según ha informado el comandante de la nave al Heraldo de Aragón, se ha roto un hidráulico del sistema de navegación, con pérdida de combustible. El avión ha permanecido durante más de 45 minutos en el aire, dando vueltas a las Pitiusas, desprendiéndose de todo el queroseno hasta vaciarlo antes de aterrizar.