Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Serverense empata ante el Binissalem en partido adelantado de Tercera

Formación del Sant Jordi, de Regional Preferente

El Serverense empató (1-1) frente al Binissalem anoche en Son Servera, en encuentro adelantado a la vigésimo sexta jornada de Liga de la Tercera División, que se disputa este fin de semana. Bauzá (m.25) adelantó a los locales y Del Castillo (m.88) empató. 

Serverense. Protestada actuación del árbitro y amago de suspensión 

El Serverense protestó que el balón no cruzó la línea en el gol del Binissalem. El partido estuvo a punto de ser suspendido, puesto que un auxiliar se marchó al vestuario alegando que le lanzaban objetos. Minutos después y ya con policía en el recinto, se pudo acabar el encuentro, informa Ramón Manzano.

Tercera División. Ningún partido suspendido por covid 

La jornada de Liga en la Tercera División balear se presenta con los siguientes partidos, que al cierre de esta edición no contaba con ninguno suspendido por covid, circunstancia que no ocurría en las últimas jornadas: hoy se juegan los partidos Mercadal-Son Verí (16:00 horas); Manacor-Murense (16:30); Felanitx-Platges de Calvià (16:00); Campos-San Rafael (16:00); Portmany-Sóller (16:00); Collerense-Poblense (17:45) y Santanyí-Llosetense (16:30); y mañana domingo, Constancia-PE Sant Jordi (12:30); e Inter Ibiza-Rotlet Molinar (12:30). El Mallorca B tiene jornada de descanso.

Preferente. El líder Sant Jordi se conjura para volver a ganar

La Preferente disputa la vigésimo segunda jornada con el líder Sant Jordi en crisis de resultados después de sumar cinco encuentros consecutivos sin ganar (tres derrotas y dos empates), bagaje que ha propiciado que el conjunto de Palma, que en noviembre llevaba una ventaja espectacular sobre sus perseguidores, a ceder casi la primera plaza (El Porreres si gana el partido que tiene pendiente le superará). La jornada es la siguiente: hoy, Sineu-Inter Manacor (17:30); Recreativo La Victoria-Xilvar (17:30); Génova-Sant Jordi (16:00); Alcúdia-Son Sardina (17:00); y Son Cladera-Calvià (18:30); y mañana, Porreres-Santa Catalina Atlético (16:30); Alqueria-Petra (17:00); Alaró-Pla de na Tesa (18:30); y Cardassar-Artà (17:00). El martes día 1 se jugará el Esporles-Ferriolense (20:30).

Juvenil Honor. Jornada de descanso para los equipos de Mallorca 

El Mallorca, Atlético Baleares y San Francisco de juvenil División de Honor tienen este fin de semana jornada de descanso y no volverán a la Liga hasta el siguiente domingo.

Primera femenina. El Son Sardina recibe mañana al líder Europa 

Gran partido mañana, a las 12:00 horas, en Son Sardina donde el cuadro de Palma, tercero, recibe al líder Europa. Un triunfo local situaría a las amarillas cerca de la primera plaza y del ascenso y también beneficiaría al Atlético Baleares, que es segundo. En la ida el Son Sardina cayó por 3-0 frente al conjunto catalán. Un Atlético Baleares que hoy, a las 15:00, juega en Lleida ante el Pardinyes. Por su parte, el Collerense también disputa esta tarde su encuentro, a las 18:30, al jugar en Zaragoza.

Segunda futsal. El ETB Calvià acoge hoy en Galatzó al Antequera 

El ETB Calvià Hidrobal buscará hoy reencontrarse con la victoria después de dos empates consecutivos. El cuadro balear recibirá este sábado en casa (19.00 horas / IB3 Streaming y LNFS.es) al Be Soccer UMA Antequera, uno de los mejores equipos de la categoría y el segundo clasificado de la Liga. Los mallorquines todavía no conocen la derrota en esta segunda vuelta, aunque siguen en posiciones de descenso. Los andaluces ya golearon al filial del Palma en la primera vuelta (6-3).

Compartir el artículo

stats