Suscríbete

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trote. Carreras de caballos

Calin Fleuri colecciona un nuevo triunfo en Son Pardo

El pupilo de Xisco Bennàsar conquista en el ‘Premi Ready Cash’ su victoria número 15 en el Hipódromo de Palma

Il·lusió AM, en su triunfo en la primera Premium de ayer en Son Pardo, en el ‘Premi Lancant SM’ Santi Roig

Calin Fleuri lo volvió a hacer de nuevo. Esta vez, en el ‘Premi Ready Cash’. El pupilo de Xisco Bennàsar logró una nueva victoria y ya acumula 15 en 16 carreras disputadas en el Hipòdrom Son Pardo.

Un triunfo de los más sufridos, que le sirven para volver a sumar de nuevo tres de forma consecutiva. Ya son 10 carreras Premium las conquistadas por Calin Fleuri desde su debut en Mallorca el 3 de mayo del año pasado, con unas ganancias de casi 22.000 euros en premios.

Calin Fleuri, que tan solo llegó a lograr dos victorias en sus más de 100 carreras disputadas en Francia, se ha mostrado intratable en Mallorca, justificando a base de victorias su llegada a las cuadras de Xisco Bennàsar, convirtiéndose en un auténtico coleccionista de triunfos

En esta ocasión no apuró tras el autostart, puesto que quedó situado en los puestos de cola, mientras que Duvin de Fronsac, con Biel Fuster, lideraba el grupo tras suceder en un relevo a Camana, con Jaume Forteza. El ejemplar de la Cuadra Toni i Joan, exigido en cabeza del pelotón, impuso un ritmo alto con el claro objetivo de no verse superado en los metros finales por el rush final de Calin Fleuri.

Un desafío que casi consigue, puesto que no fue hasta la misma línea de llegada donde Duvin du Fronsac terminó claudicando en favor del ejemplar propiedad de la Cuadra Riera-Veny. Un Calin Fleuri que fue modelando la victoria tras un ataque lejano, antes del toque de campana.

Resultados de las carreras Premium del jueves 27 de enero en Son Pardo R.D.

Programa de carreras en el Hipódromo de Manacor, el sábado 29 de enero R.D.

Compartir el artículo

stats