«Sabemos que vamos a jugar un partido duro. Y más con el balance de derrotas que llevamos, que hace que los partidos sean largos», comentó ayer sobre el partido de este viernes (20:45 horas) en la pista del Melilla Álex Pérez, técnico andaluz del Palmer Palma, que subrayó: «Necesitamos hacer un partido completo durante los 40 minutos porque en el último, por cinco minutos en los que no estuvimos no nos llevamos el partido. Tuvimos cinco minutos malos, sin energía y encajamos un parcial que nos pesó durante el resto del partido», apuntó sobre la última derrota en Valladolid.

«Las derrotas pesan. Sólo podemos pensar en Melilla y en ganar allí para cambiar lo que estamos viviendo», añadió, y agregó: «No hay margen, no hay red ya».

«No creo que vaya a ser un partido fácil, ni mucho menos», aseveró Pérez, que cree que el Melilla «tiene la misma necesidad de victoria que nosotros para mantenerse en la zona alta; y nosotros estamos jugando cada partido a vida o muerte». «Nuestro ánimo es que sabemos que se puede conseguir, que lo vamos a conseguir y que nos merecemos conseguirlo», sentenció.

Pérez ha reconocido además la importancia de la baja de Pol Figueras al que ha calificado como «nuestro hombre de confianza». «Es nuestro capitán y el equipo sabe lo que es jugar sin Pol porque ha estado entrenando en estos últimos días sin él y estamos ajustando todo para jugar sin él. Yo creo que el equipo va a brindarle la victoria para que pueda disfrutarla mientras está en casa recuperándose».