Virginia Torrecilla volvió al césped. La mallorquina ha salido al campo en el minuto 85 de la final de la Supercopa. La jugadora del Atlético de Madrid recibió una sonora ovación tras casi dos años alejada del fútbol por un tumor en la cabeza, del que tuvo que ser operada en mayo de 2020.

El regreso al fútbol de Virginia Torrecilla ha sido la única buena noticia para el Atlético femenino en la final de la Supercopa, que se ha adjudicado con claridad (7-0) el Barcelona.

Un título más que logra el conjunto azulgrana, que tiene en su plantilla a tres mallorquinas: Cata Coll, Patri Guijarro (que ha sido titular hoy) y Mariona Caldentey (lesionada). En el Atlético jugó de inicio la también mallorquina Maitane López.

Virginia Torrecilla controla el balón en los minutos finales de la Supercopa @AtletiFemenino

Virginia Torrecilla volvió a una convocatoria el pasado miércoles, cuando fue citada por el técnico Oscar Fernández para la semifinal que jugó el Atlético ante el Levante. Estuvo a punto de jugar, pero lo ajustado del resultado (ganó el Atlético por 3-2) impidió que su técnico le hiciera saltar al campo.