Suscríbete

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol. Segunda RFEF

El Andratx quiere reengancharse a la zona alta venciendo al Tarazona

Jugadores del CE Andratx celebran un gol durante un partido @ce_andratx

El Andratx abre la segunda vuelta de la Liga recibiendo hoy (12:00 horas, Sa Plana, IB3 TV) al Tarazona, conjunto ante el que los mallorquines se estrenaron con derrota en la Segunda RFEF.

Ha sido una primera vuelta más que buena para los jugadores de José Contreras, instalados en la zona alta hasta mediados de noviembre. Las bajas y la Copa del Rey castigaron a los ‘gallos’ hasta el final de año, sumando solo una victoria y cuatro derrotas.

Tras el parón navideño, 2022 comenzó con un empate en el derbi balear ante el CD Ibiza. Un punto que el Andratx quiere hacer bueno ganando a un Tarazona que está bordeando las plazas de descenso. El triunfo permitiría a los mallorquines alejarse de la zona peligrosa y mirar de nuevo a la parte alta de la tabla.

Contreras tiene las bajas de Marcos, Diego y Álvaro. Kevin García y Cucu, los fichajes en este mercado de invierno, podrían salir de inicio.

El Tarazona llega sin el mallorquín Joan Campins –ha rescindido su contrato– y con la novedad de Óscar Arroyo, defensa cedido por la Balompédica Linense. El delantero Cheikh Saha, fichado del Llanera, tampoco apunta al once inicial de David Navarro.

Compartir el artículo

stats