Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol. Segunda RFEF

El Andratx cede un empate ante el Tarazona

El equipo mallorquín, precipitado y desacertado en el segundo periodo, suma un punto en el primer partido de la segunda vuelta

Andratx y Tarazona se han repartido los puntos en Sa Plana @SDTarazona

El Andratx ha empatado con el Tarazona (1-1), en el partido que abría la segunda vuelta en la Segunda RFEF. Entretenido en el primer periodo, el encuentro cambió totalmente en el segundo. El desacierto y la precipitación en ataque penalizaron a los mallorquines, que se acercan peligrosamente a la zona de descenso.

Ficha técnica

Andratx: Sabater, Carlos Sánchez, Pau Pomar, Damià, Kevin García (Pep Vidal, m.66), José Bueno, Gerardo, Toni Jou, Llabrés, Vinicius (Fernando, m.75) y Palmer.

Tarazona: Mena, Arroyo, Ballardo, Ripa (Cheikh Saha, m.68), Torcal (Cobo, m.84), Andi, Sito, Jaime, Alex Rey, Cristian y Ernest.

Goles: 1-0, m.34: Toni Jou. 1-1, m.42: Arroyo.

Árbitro: Montoro Ferreiro (C. Catalán).

T.Amarillas: a Ballardo, Kevin García, Llabrés y Vinicius.

Andratx y Tarazona han ofrecido una primera parte entretenida, con ocasiones para ambos equipos. Con la misma táctica de buscar la contra, los dos conjuntos han encontrado la mejor forma de crear peligro en el área rival con balones verticales y jugadas de de estrategia.

Tras dos primeros avisos del Tarazona, con Ernest y Cristian como hombre más peligrosos, ha tenido Pau Pomar el 1-0 en un córner, pero Mena ha evitado un gol que ya se cantaba en la grada al cuarto de hora.

Una contra del Tarazona que Cristian ha desaprovechado cuando se plantaba solo ante Sabater y un cabezazo alto del mallorquín Llabrés a centro de Kevin han sido el preludio del 1-0 (m.34), marcado por Toni Jou de cabeza a la salid de un córner.

Y cuando parecía que el Andratx controlaba el partido, un balón al área del Andratx ha sido rematado por el debutante Arroyo (1-1, m.42) para empatar.

En el descanso ha movido piezas José Contreras, que ha pasada a defensa de cinco, con Carlos Sánchez y Kevin García de carrileros. El Andratx ha encontrado espacios por las bandas, obligando al Tarazona a defender más cerca de su área en todo el segundo tiempo.

Lo ha intentado el Andratx hasta el final, con más ganas que ideas ante un rival que daba por bueno el empate. Pero la precipitación y el desacierto han marcado los minutos finales y de descuento, aunque ha podido ganar el conjunto mallorquín de no haber anulado el colegiado un gol a Pau Pomar por un fuera de juego dudoso en el descuento.

Compartir el artículo

stats