Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol

Cuarta derrota seguida del ConectaBalear con remontada del Melilla

Plantilla del ConectaBalear.

El ConectaBalear Manacor confirmó ayer que ha entrado en una crisis de resultados al enlazar, frente al Melilla Sport Capital, su cuarta derrota (1-3). A pesar de que el equipo que dirige Lluís Molada logró adelantarse en el Poliesportiu Miquel Àngel Nadal al agenciarse el primer set (25-20), la reacción del cuadro norteafricano les sorprendió (21-25, 21-25 y 20-25).

Los catorce puntos de Thiago Vanole, con tres servicios directos; los once de Raymond Barsemian, dos de saque y un bloqueo; ni los diez de Víctor Méndez, con cuatro bloqueos, fueron suficientes para el conjunto de la Capital de Llevant.

Los pupilos de Salim Abdelkader apoyaron su remontada en la aportación ofensiva de su receptor Javier Monfort, con veinte puntos, los mismos que el opuesto argentino Federico Martina.

Ficha técnica:

1- CONECTABALEAR MANACOR: Da Cruz (8), Ramírez (0), Vanole (14), Méndez (10), Barsemian (11), Filter (10) y Piris (líbero). También jugaron: Català (0), Chourio (5) y Gallego (0).

3- MELILLA SPORT CAPITAL: Diedhou (8), Riganti (2), Monfort (20), López (5), Martina (20), Luengas (15) y Giustiniano (líbero). También jugaron: Tahiri (2),García (0) y Scarpin (0).

ÁRBITROS: Ángel Romero (principal) y Fernando Cerrato. Sin amonestados.

Compartir el artículo

stats