Torres más altas que el Melilla Sport Capital han caído en el Poliesportiu Miquel Àngel Nadal en su intento de tumbar el fortín del ConectaBalear Manacor esta temporada. El vigente campeón Guaguas no pudo con los pupilos de Lluís Molada y solamente el líder invicto, Unicaja Almería, logró llevarse los tres puntos de la Capital de Llevant.

El duelo de esta tarde, a partir de las 18:00 horas, entre manacorins y norteafricanos promete emociones fuertes. Los dos equipos revelación de la pasada temporada quieren mantener su status de confirmación en un duelo clave para los locales, tras tres derrotas consecutivas, además de suponer el estreno en 2022 para los visitantes que no compiten, por casos de covid, desde el 19 de diciembre.

El ConectaBalear, con un partido pendiente, es quinto clasificado en la tabla de la Superliga y, sumando 24 puntos, persigue el cuarto puesto de un Melilla quien, restándole dos aplazamientos en su calendario, acumula 28 puntos. El precedente de la primera vuelta arrojó un triunfo para los melillenses (3-0) que el cuadro manacorí tratará de revertir en casa.