Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trote. Carreras de caballos

Ilove Durán quiere seguir en racha con Toni Frontera

La yegua de Ca’n Durán se perfila como la principal favorita en el ‘Premi Brixon de France’ del domingo en Son Pardo

Ilove Durán, con Toni Frontera en su triunfo en el ‘Gran Premi d’Egües’ en Son Pardo

Ilove Durán, con Toni Frontera, afrontará como principal favorita el ‘Premi Brixon de France’, ya que es la yegua que mejor llega a esta prueba reservada para los ejemplares de cuatro años tras los últimos resultados que ha obtenido en el Hipòdrom Son Pardo.

Una prueba en la que la yegua de la cuadra Can Durán afrontará por primera vez sobre la corta distancia de los 1.650 metros, en una clara intención de ir a por el triunfo como es la inscripción de los dos pupilos de Jaume Morro, Iván de Font, con Guillem Andreu, e Ivana de Font, con Josep Carreras.

Dos rivales que en su primera carrera del año, el pasado día 7 no rindieron a su mejor nivel sobre los 2.650 metros en el ‘Premi Huracán Quito’, aunque en la prueba para velocistas del domingo en Son Pardo, en la cuarta de la jornada, son dos especialistas.

La vencedora del ‘Gran Premi d’Egües’, Ilove Durán, viene de triunfar en sus dos últimas carreras guiada por Toni Frontera en Son Pardo, mientras que el vencedor del ‘Gran Premi Nacional’, Indio, con Damià Oliver, vuelve a la competición tras finiquitar su última carrera en tercer lugar, coincidiendo con el ‘Premi Nardon DF’ el pasado mes de noviembre.

Invictus Grif, con Tomeu Mascaró y la yegua de Bernat Jaume, Ice too Many, que vienen de triunfar ambos en sus dos últimas carreras, deberán desplegar en esta prueba generacional de los cuatro años su mejor nivel para lucharle el triunfo a los favoritos de esta carrera.

Dimo d’Occagnes disputará hoy viernes en Vincennes el ‘Prix de Pornichet’ al trote montado

Dimo d’Occagnes, del entrenamiento de Toni Ripoll, y montado por Paul Philippe Ploquin, disputará hoy viernes el ‘Prix de Pornichet’ al trote montado en el hipódromo de París-Vincennes donde figura entre los principales candidatos a luchar por la victoria. Esta prueba repartirá un premio de 75.000 euros y se disputará a partir de las 17:38 horas.

También hoy viernes, en el hipódromo de Mauquenchy, el entrenador mallorquín, afincado en Grobois, presentará a Issue d’Occagnes, montada por Elodie Bizoux, mientras que el domingo en Argentan, Miquel Jaume Barceló guiará a Gaya du Varlet, a partir de las 15:10 horas en el ‘Prix d’Aunou le Faucon’.

Isildur Paulois, con los colores de la Cuadra HM

La Cuadra HM estará representada mañana sábado en París-Vincennes en el ‘Prix de Pardieu’, con Isildur Paulois, que será montado por Jean Yann Ricart. Esta prueba de Grupo II para ejemplares de 4 años repartirá 120.000 euros en premios, mientras que, Illenc des Bosc, propiedad de Bernat Parera, disputará hoy viernes el ‘Prix de Bayonne’.

Mañana sábado, también en Vincennes, Guillem Roig guiará a Isis de Rose, en el ‘Prix Darnetal’. En la misma jornada Biel Pou estará sobre el sulky de Illico Presto Bam, mientras que en Cordemais, David Fernández estará a las riendas Jipsy Pierji y Joan Riera, guiará a Java des Toues. s.roig palma

Compartir el artículo

stats