La Fundación Mallorca Integra y Vicente del Bosque Football Academy firman un acuerdo de colaboración para promover la participación de jóvenes con diversidad funcional en los programas de la academia y la 1ª edición de Mallorca Internacional Football Cup.

El próximo 28 de junio al 2 de julio de 2022 se llevará a cabo en Mallorca la 1ª edición Mallorca Internacional Football Cup de la mano de los profesionales de Vicente del Bosque Football Academy.

Con la finalidad de convertir esta edición no solo en un evento deportivo y turístico, sino también integrador y de referencia, se ha llegado a un acuerdo entre ambas entidades para promover la participación de jóvenes con diversidad funcional pertenecientes a las escuelas de la Fundación Mallorca Integra en este evento inclusivo y deportivo.

Gracias a dicho acuerdo unos 80 jóvenes podrán disfrutar y participar en esta primera edición y vivir de primera mano una experiencia deportiva sin precedentes.

Además, los jóvenes de la Fundación podrán disfrutar de las Becas Deportivas que ofrecerá la academia Vicente Del Bosque para el campus que se realiza cada verano en Calvià–Ágora Portals.

El equipo de la organización de la academia Vicente Del Bosque, así como el de la Fundación, aunaran esfuerzos para conseguir que esta experiencia deportiva e inclusiva sea inolvidable para todos estos jóvenes deportistas con diversidad funcional. Pau Albertí, director de V.B Football Academy, y Aurora Sampol, en representación de la Fundación Mallorca Integra, formalizaron este acuerdo.