El Atlético de Madrid defenderá el domingo su título de campeón de la Supercopa de España ante el Barcelona tras imponerse este jueves (2-3) en la segunda semifinal del torneo al Levante. Un partido que tuvo como espectadora de excepción a la mallorquina Virginia Torrecilla, que casi dos años después vivió en primera línea, desde el banquillo el triunfo de las rojiblancas.

El retorno de Torrecilla ha acaparado los focos en la Ciudad de Las Rozas. Se esperaba que la mallorquina dispusiera de unos minutos tras superar un tumor en la cabeza. Su entrenador, Óscar Fernández, aseguró tras el partido que tenía intención de hacerla jugar. “Era una más disponible, con el 3-1 lo tenía en la cabeza, estuve a punto de ponerla a calentar, para ayudar en el contexto de guardar el balón, pero había agotado las dos ventanas de cambios y ya hemos encajado”, aseveró.

“Virginia nos ha dicho unas palabras y hemos salido con revoluciones excesivas”

Óscar Fernández - Entrenador del Atlético de Madrid

“Yo era el primero que estaba deseando meter a Virginia, pero hay que tener la paciencia necesaria para tomar las decisiones correctas", apuntilló el entrenador del Atlético de Madrid.

"Uno de los objetivos es recuperar la esencia del Atlético de Madrid y hoy se ha demostrado que la hemos recuperado”, agregó el técnico, que agregó: “Virginia nos ha dicho unas palabras y hemos salido con revoluciones excesivas”. “En fútbol hemos mejorado, pero sobre todo en luchar hasta el final como hermanas", concluyó.