Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Mallorca juvenil, eliminado de la Copa al caer con el Espanyol

El Atlético Baleares femenino celebra la victoria en el derbi ante el Collerense en el municipal del Coll.

El Mallorca juvenil quedó ayer eliminado de la Copa del Rey al perder por 2-1 en Barcelona ante el Espanyol, en el encuentro correspondiente a la primera eliminatoria de este torneo. Los rojillos, que accedieron a la Copa tras quedar cuartos al finalizar la primera vuelta de la Liga, no pudieron frente a un rival que siempre fue por delante en el marcador. Al final la nueva incorporación bermellona, Miguel Susarte, redujo diferencias pero ya no hubo tiempo. El Mallorca alineó a: Quevedo, Sogorb, Moyà, Mascaró, Haro, Campins, Lázaro, Montiel, Quetglas, Ramis y Plomer.

Juvenil Honor: La Copa puso descanso en la Liga 

Este pasado fin de semana no ha habido Liga en la División de Honor juvenil debido a la mencionada disputa de la Copa del Rey.

Primera femenina: El Baleares se lleva el derbi

El Atlético Baleares se llevó de nuevo el derbi palmesano de la Primera Nacional femenina al vencer en el Coll den Rabassa al Collerense por 0-1, con gol de Gabi Gutiérrez. Las blanquiazules siguen así firmes en su lucha por el ascenso. 

Primera femenina: Las alineaciones del derbi

El Collerense alineó a: Blanca Noguera, Margalida Morey, Margarita Peña, Nicole Juan, Irene Márquez, Elena Montané (Laura Mir, min. 63), Pili Espadas, Llucía Martorell, Cora Coll, Melodie De Dios y Sara Puerto (Desiré Hernández, min. 63). Y el Atlético Baleares a: Sandra Torres, Victoria Chica, Maialen Esnaola, Carla Quesada, Abigail Quiroz (María Córdoba, min. 89), Marina Orozco, Bárbara Horcajo, Gabi Gutiérrez, Neus Perelló (Fatima Traversaro, min. 71), Joana Roig (Neus Bestard, min.81) y Raquel Carpio. 

Primera femenina: El Son Sardina golea al Casablanca 

El Son Sardina venció con facilidad (5-1) al Stadium Casablanca. Partido con poca historia, dominado totalmente por las de Palma con una Karla Bermejo en estado de gracia, autora de cuatro goles, culminando así una gran semana después de jugar el pasado jueves con la selección española Sub-17 en el triunfo ante Alemania por dos a uno. El Son Sardina alineó a: Michelle Cerdà, Esther Domingo, Paula Rojas, Tania Sánchez (Natividad Cano, min. 65), Saira De Los Santos (Margalida Cueto, min. 59), Sofía Rojas (Paula Neiro, min. 70), Sonia Torres, Laura Martínez, Úrsula Galdón, Karla Bermejo y Keyla Bermejo.

El Athlètic Montuïri de Segunda posa tras ganar al líder. J.V.

Regional: El Athlètic Montuïri gana al líder 

Uno de los resultados más destacados de la jornada de este pasado fin de semana en el fútbol regional fue el triunfo por 1-0 del Athlètic Montuïri sobre el líder Andratx B, que veía cómo sumaba en Es Revolt su segunda derrota de la temporada. Por otra parte, en Preferente, destacar la victoria del Xilvar por 2-3 en el feudo del Sineu, uno de los favoritos al ascenso.

Empresas: El Ángeles Custodios golea por 0-5 

En fútbol-11, el Ángeles Custodios se encamina irremisiblemente hacia el título tras su victoria 0-5 con hat-trick de Miky Sans en La Victoria ante el Cafetería Son Oliva. Con estos tres puntos, ya aventaja en ocho a su inmediato perseguidor a falta de tres jornadas para el desenlace liguero. Esta semana el Ruycal recupera dos partidos pendientes: mañana recibe al Arenal (20:30 horas) y el sábado al líder (15:00). 

Empresas: El Peña Bética vence 7-1 al Búger 

En fútbol-7, el Renault Arenal Peña Bética ganó 7-1 al Búger con dobletes de Dani Martín y Rivo y reduce en dos puntos su desventaja con respecto a los dos primeros. En la zona baja, el La Unión Sóller doblegó al Colònia Sant Jordi (4-3) y abandona el farolillo rojo. Mañana se juega el Santa Ponsa Veteranos-Campos (20:45), el jueves el Can Pereó-Cuida tu cabello (21:00) y el viernes el M Collins Marbres Cuixac-6 Kaires S’Espipellada (21:00). 

Empresas: Empezó la Liga en el torneo de fútbol sala 

Empezó el Campeonato de Liga con la disputa del Herrería Perelló-Los Parceros. Pese a adelantarse en el marcador los de Alaró, el conjunto de Alcúdia logró remontar y sentenció en los últimos minutos (2-4). Este jueves, a las 21:15, se jugará el Racing Andratx-Son Ferrer Atlètic.

Segunda futsal: El ETB Calvià pierde dos puntos 

El ETB Calvià vio como se le escaparon dos puntos a falta de cinco segundos ante el Mengibar (1-1).

Compartir el artículo

stats