Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trote

Carat des Corvees cotiza al alza

El ejemplar de la Peña Bailón conquista la victoria en el ‘Premi Vichy’, reservado para ejemplares franceses, en la mini reunión Premium disputada en la matinal de ayer en el Hipòdrom Son Pardo

Iroko des Puig, con Jaume Forteza, en su triunfo en el ‘Premi Filet d’Or’ disputado en Son Pardo.

El francés Carat des Corvees, guiado por Tomeu Fuster, conquistó su primer triunfo mallorquín en la mini reunión Premium disputada ayer en el Hipòdrom Son Pardo, coincidiendo con el ‘Premi Vichy’.

Una prueba disputada en cuarto lugar del programa de carreras donde el ejemplar de la Peña Bailón supo asumir su rol en una carrera plagada de favoritos que a priori llegaban en mejor racha de resultados.

Entre ellos, el ejemplar de la Peña Bonanza, Casper Bass, con Joan Toni Riera. Un rival que lideró la carrera desde la salida. Implacable en cabeza del grupo impuso un ritmo cómodo, relegando a su estela a Vipiteno, con Jaume FLuxà, y a Calypso d’Argentre, con Toni Garau, a su par, por el exterior.

Sin necesidad de cambios de ritmos, ni embestidas por parte de sus rivales, Casper Bass dominó una prueba en la que sus rivales esperaron a los instantes finales.

Los dos distanciamientos de Americano Bello y Calypso d’Argentre permitieron salir del embotellamiento a Vipiteno, llevando a su estela a Black y Carat des Corvees, mientras Casper Bass mantenía la primera posición, quedando relegado a su espalda Barman d’Eglefin.

Entrada la última curva, el pupilo de Tomeu Fuster decidió cambiar su ritmo en tercera fila, lo que le favoreció para ir superando rivales a lo largo de la última recta y finalizar en solitario los últimos metros de carrera. Por su parte, Barman d’Eglefin le birlaba por la cuerda la segunda plaza a Casper Bass, relegándole al tercer escalón del podio.

Compartir el artículo

stats