La joven exterior mallorquina, Carme Font (18 años, 1'75m), se incorpora al Club Sant Josep para reforzar el perímetro del conjunto mallorquín en Liga Femenina 2. Procedente del Básquet Montuïri, la jugadora aportará al equipo energía en el perímetro, verticalidad de cara al aro y buena visión de juego, pudiendo ocupar cualquiera de las tres posiciones exteriores.

Formada en el Básquet Petra y en el Básquet Montuïri, nacida en el año 2003 afronta un nuevo reto con la ilusión de seguir creciendo como jugadora y a la vez ayudar al equipo en lo que resta de temporada. La temporada anterior fue una de las jugadoras más destacadas en la liga júnior balear, siendo parte importante en la clasificación de su equipo, el Básquet Montuïri al Campeonato de España júnior tras finalizar en segunda posición en el Campeonato de Baleares.

En el campeonato de España, su equipo se enfrentó a canteras de primer nivel y Carme Font tuvo los excelentes promedios de 15 puntos, 8'6 rebotes y 2'3 asistencias de media por partido.