La Challenge Ciclista Mallorca, que celebrará su trigesimoprimera edición del 26 al 30 de enero 2022, ha confirmado los primeros equipos que disputarán la prueba, que es la primera cita del calendario internacional que se disputará en territorio español. 

La organización de la XXXI Garden Hotel-Luxcom Challenge Ciclista Mallorca ha confirmado la presencia de los equipos AG2r Citroen, Arkea Samsic, Java Kiwi Atlantico y Minerva.

El AG2r Citroen Team es el primer equipo de categoría World Tour francés y llegará con un grupo interesante de ciclistas, entre los que estarán Benoit Cosnefroy, Andrea Vendame, Felix Gall, Lawrence Naesen y Nans Peters entre otros. 

El Arkea Samsic Team, conjunto de UCI Pro Team, alineará un equipo potente con los colombianos Winner Anacona y Miquel Flórez y los franceses Warren Wargil y Nicolas Edet.

El Java Kiwi Atlántico Equipo, afiliado a la federación venezolana, acude por segunda temporada a la cita mallorquina y se presentará con una escuadra en la que estarán el pistard balear Xavi Cañellas, el italiano Alessio Gasparin y el chipriota Andreas Miltiadis . 

El Minerva CT, equipo de categoría Continental, competirá en las carreteras de Mallorca con una joven plantilla, formada totalmente por corredores belgas