Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trote - Resultados del Hipòdrom de Manacor de las carreras del miércoles, 6 de enero

Vygnus de Gueron se regala el triunfo

El reciente vencedor de la ‘Regularitat’ en el Hipòdrom de Manacor se reencuentra con la victoria en su primera carrera del año

Vygnus de Gueron, guiado por Toni Valls.

En la primera reunión del año en el Hipòdrom de Manacor, disputada ayer jueves coincidiendo con la jornada del ‘Día dels Reis’, el francés Vygnus de Gueron, guiado por Toni Valls, volvió a reencontrarse con la victoria

Esta vez fue en el ‘Premi Jour Speed’, reservado para ejemplares internacionales, donde el pupilo de la Cuadra Borrás-Frau se alzó con el triunfo, regalándose un triunfo que ya le permite liderar la clasificación de la ‘Regularitat’ junto con el resto de vencedores de la reunión de hoy en el Municipal.

Los primeros metros de carrera casi echan por la borda las intenciones de victoria de Vygnus de Gueron, puesto que perdió levemente el trote en su intención de ir a por el liderato de la prueba.

Justo antes de iniciarse la primera curva, el reciente vencedor del titulo de la ‘Regularitat’ en el Municipal en 2021 corrigió su paso para formalizar su primera plaza de la prueba.

Resultados del Hipòdrom de Manacor de las carreras del miércoles, 6 de enero DM

Un posición de carrera que permitió al ejemplar entrenado por Toni Janer dominar todo el recorrido sin que le pasara factura a la hora de afrontar los metros finales, puesto que ningún rival puso en apuro su liderato, resistiendo el final de sus contrincantes.

Por la cuerda, y a la estela del vencedor, finalizó Calypso d’Argentre, con Bel Garau, mientras que en segunda fila Bellator Bal, con Toni Riera, aguantó la tercera plaza ante el remate por el exterior del favorito Vipiteno, con Joan Fluxà.

Por su parte, el mejor crono de la reunión corrió a cargo de Calderon de Puch, con Antònia Vaquer, en la sexta carrera, coincidiendo con el ‘Premi Aneto’, a 1:16’7.

Compartir el artículo

stats