Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol

El Feníe Energía pasa página tras su brote de covid y visita al Guaguas

El equipo mallorquín retoma la competición midiéndose este sábado al vigente campeón de la Superliga

Parte de la expedición mallorquina antes de embarcar hacia su escala en Madrid.

Lo que tenía que ser un reparador parón competitivo después de un duro primer tramo de Superliga, se han convertido en dos semanas para olvidar por culpa del brote de covid que azotó la plantilla del Feníe Energía Mallorca Voley Palma. Los pupilos de Abel Bernal regresan a la competición visitando esta noche, a las 21:30 horas, al CVGuaguas.

Once de los doce jugadores que disputaron el último encuentro frente al Arenal Emevé antes de las fiestas navideñas tuvieron que pasarlas confinados tras dar positivo por coronavirus. A pesar de que la mayoría lo han superado con síntomas leves, el cuadro palmesano ha tenido solamente esta semana para preparar un complicado choque ante el actual campeón de la Superliga, Copa del Rey ySupercopa de España.

Será el tercer duelo del curso frente a los grancanarios, con un balance desfavorable por las derrotas en el Centro Insular de Deportes (3-0) y SonMoix (1-3). Precisamente Bernal incidió en la previa que su equipo «deberá dar el doble de lo normal ante un rival de esta entidad», además de reconocer el contratiempo que supone «haber estado parados tanto tiempo cuando necesitas preparar de forma diferente los partidos en su casa donde tienes que arriesgar más de lo normal».

Compartir el artículo

stats