La Federación Española de Baloncesto ha comunicado este jueves el aplazamiento del partido que este próximo domingo tenía que disputar el Palmer Alma Mediterránea Palma ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, previsto para las 18 horas, por varios positivos de covid en ambos equipos.

El conjunto mallorquín comunicó que se ha detectado un nuevo afectado por coronavirus en su plantilla. De este modo, siguiendo los protocolos que marca la Federación Española, los entrenamientos del equipo se han paralizado al encontrarse tres positivos dentro del mismo -dos fueron notificados el lunes-, todo un contratiempo.

«El club también está en contacto con las autoridades sanitarias del Govern Balear para poder llevar a cabo los procedimientos correspondientes tras este nuevo positivo», informó la entidad en una nota enviada a los medios en la que no desvela quiénes son los que padecen la covid-19. El Cáceres, por su parte, también tiene dos positivos que no hubieran podido jugar en el Palau d’Esports de Son Moix.