Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol. Óbito

Consternación en el fútbol balear por el fallecimiento de Nofre Riera

Exjugador y técnico en varios equipos de la comarca de Llevant, en los últimos años dirigía la web futbolbalear.com

Nofre Riera R.D.

Profunda tristeza y una gran consternación ha causado en el fútbol balear la repentina desaparición de Onofre Riera, que ha fallecido esta pasada madrugada de forma repentina a los 65 años de edad.

Nofre Riera estuvo siempre vinculado al fútbol balear. Futbolista y técnico en varios equipos, entre ellos el Cala d’Or, tanto de categorías base, hace años encauzó su pasión por el balompié y la fotografía al impulsar la web futbolbalear.com, una página de internet que se ha convertido en referencia para el fútbol más modesto al publicar crónicas y fotos de partidos de todas las categorías.

Con un gran número de colaboradores durante estos años, Nofre Riera también colaboró con otros medios de comunicación, como es el caso de Diario de Mallorca, y con la propia Federació Balear de Futbol de les Illes Balears (FFIB) al cubrir la presencia de las selecciones menores en los campeonatos nacionales.

Nofre Riera es el padre de Joan Riera, conocido en su día como niño prodigio de Manacor y que en la actualidad dirige ConectaBalear, patrocinador principal el CV Manacor y que además patrocina a otros clubes el Palma Futsal, el Atletico Baleares y el Bahía San Agustín (Palma Alma Mediterránea Palmer). La empresa también colabora con casi todos los equipos de la zona de Manacor.

Compartir el artículo

stats