Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El Felanitx se refuerza con Esteve peña y Xavi Bordoy

Xavi Bordoy y Esteve Peña, nuevos refuerzos del Felanitx R.D.

El Felanitx de Tercera División se ha reforzado en este mercado de invierno con el portero Esteve Peña, que viene del Cartagena de Segunda División, y el centrocampista Xavi Bordoy, que retorna al que ha sido durante muchos años su club. El Felanitx, que preside Paco Rodríguez, trabaja para intentar que la primera plantilla, situada en las últimas plazas de la tabla, pueda lograr la permanencia tras varias temporadas instalada en la zona noble. 

Descanso | Sin competición a nivel autonómico 

Este fin de semana no se han disputado encuentros oficiales debido a las fiestas navideñas (excepto en Tercera). La competición se reanuda ya esta semana con la disputa de varios partidos suspendidos en su día y jornada de Liga el sábado y domingo desde la base a amateur.

Base | El técnico Kiko Fornés dirigirá al Poblense B cadete 

El Poblense informa que el entrenador Kiko Fornés se hará cargo del equipo cadete B, plantilla compuesta por jugadores de primer año en su totalidad. Este preparador, con título UEFA C y que dirigiría al infantil hasta la fecha, se formó como jugador en el Mallorca, Barcelona y San Francisco y militó en el Binissalem, Poblense y Son Ferrer.  

Empresas |Se incorporan nuevos equipos en futsal 

Un punto dio el título de Copa Apertura al Pérez Studio Racing Andratx sobre Los Parceros de Alcúdia en el fútbol sala de empresa. De cara a la Liga, la novedad es que se incorporarán nuevos equipos que ya han realizado su inscripción. Destacar que Musta Montsasser, de Los Parceros, se hizo con el pichichi tras marcar 10 goles en la última jornada, seguido de cerca por Rubén Romero y Tomás Bennásar, del Racing.

Empresas | El Bar Remendón lidera la tabla en fútbol-7 

El Cuida tu cabello Bar Remendón de Binissalem comanda el trío de cabeza, compuesto también por Panord Rentacar Formentor y Renault Arenal Peña Bética. Juanlu Linares, delantero del Bar La Bodeguita del Port de Pollença, encabeza la tabla de goleadores con 25 tantos en 14 encuentros. 

Compartir el artículo

stats